Se Estrena » Reportajes

CON EL BUEN TIEMPO, LLEGAN LOS BLOCKBUSTERS

Los 'blockbusters' imprescindibles de este verano

La llegada del buen tiempo trae consigo el solecito, las escapadas, los baños en la playa…y como no, los 'Blockbusters', esas películas llamadas a reventar las taquillas de nuestros cines y las de todo el mundo. Y es que la combinación 'verano-cine- palomitas' casa de la mejor manera que se puede. Así que, que se prepare la cartelera porque con los estrenos de este verano a la vuelta de la esquina, ha comenzado la lucha por ser la más taquillera.

Apúntate los estrenos de este verano

seestrena.com Apúntate los estrenos de este verano

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 03.05.2013 18:45

Estreno del 17 de mayo: 'El Gran Gatsby'

Del australiano Baz Luhrmann y protagonizada por el estadounidense Leonardo DiCaprio.

La cinta es una adaptación de la célebre novela de Francis Scott Fitzgerald, la película está ambientada en los años 20 en la costa este de Estados Unidos y cuenta la vida de Jay Gatsby, a partir del testimonio de su amigo Nick Carraway, encarnado por Tobey Maguire.

En la película también participan Carey Mulligan y Joel Edgerton, además de la 'leyenda del cine indio' Amitabh Bachchan y el rapero estadounidense Jay-Z.

 

Estreno del 22 de mayo: 'Fast & Furious 6'

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la mundialmente famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad. Y cuando queda menos de un mes para que llegue a los cines, ya podemos ver en el tráiler final las primeras imágenes del regreso de Michelle Rodríguez.

VER ESPECIAL

 

Estreno del 31 de mayo: 'R3sacón'

Esta vez no hay boda. Ni fiesta de compromiso, pero si funeral. ¿Qué puede ir mal? ¿Con qué nos sorprenderán?

La tercera parte de 'Resacón en Las Vegas' de Todd Phillips estará de nuevo protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms, los cuales regresan de nuevo a sus orígenes y vuelven a líarla a lo grande en Las Vegas.

 

Estreno del 21 de junio: 'El Hombre de Acero'

'El Hombre de acero' supone el reinicio cinematográfico del popular superhéroe de DC Comics. El tono épico imperará en la cinta que pretende reinventar cinematográficamente al popular superhéroe. Producida por Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer.

Ni siquiera el hombre más poderoso del universo ha podido resistirse ante la tentación del 3D y en está ocasión el super héroe estará encarnado por Henry Cavill.

 

Estreno del 21 de junio: 'Monstruos University'

Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro.

La película llena de risa y diversión está dirigida por Dan Scanlon ('Cars', 'Mate y la luz fantasma', 'Tracy') y producida por Kori Rae ('Up', 'Los Increíbles', 'Monstruos, S.A.').

'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

 

Estreno del 28 de junio: 'After Earth'

La película del director M.Night Shyamalan promete ser una de los tops del verano de 2013. La historia, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, sucede en el futuro; mil años han pasado desde que la Tierra fue destruida por catástrofes naturales.

Padre e hijo son habitantes de otro planeta y emprenderán un viaje hacia la Tierra que se verá truncado cuando su nave impacte contra la superficie terrestre. Será kitai quien tendrá que investigar el desconocido planeta y buscar la forma de volver a casa, mientras que su padre está inconsciente.

 

Estreno del 5 de julio: 'Star Trek: En la oscuridad'

La tripulación del Enterprise, con el joven Capitán Kirk a la cabeza, interpretado de nuevo por Chris Pine y escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock (Zachary Quinto), será la encargada de dar caza al hombre que ha hecho tambalearse a la Flota a la que un día perteneció, el personaje conocido como John Harrison al que da vida Benedict Cumberbatch.

Dirigida por J.J. Abrams y con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

 

Estreno del 12 de julio: 'Pacific Rim'

La nueva superproducción de Gillermo del Toro nos lleva a un futuro no muy lejanodonde los monstruosos Kaiju empiezan a surgir del mar.

Para combatir a estas criaturas, se crea un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, pero parece que no son lo suficientemente poderosos para acabar con esta plaga que azota a la humanidad.

Protagonizada por Ron Perlman y Charlie Hunnam, la cinta es un homenaje del director mejicano al cine japonés de invasiones de criaturas gigantes, como es el caso de 'Godzilla'.

 

Estreno del 19 de julio: 'El Llanero Solitario'

La nueva adaptación cinematográfica del mítico personaje que protagonizan Armie Hammer y Johnny Depp.

Una superproducción, con un presupuesto que se dice podría superar los 250 millones de dólares, y que reúne al trío que reventó la taquilla con la saga 'Piratas del Caribe': Depp, el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski.

Al parecer Tim Burton no es el único que le ha cogido el punto a eso de pintarrajear la cara de Johnny Depp.

 

Estreno del 26 de julio: 'Lobezno Inmortal'

Basado en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, la segunda película en solitario de 'Lobezno' llevará al mutante de Marvel hasta Japón donde profundizará en el mundo peligroso y desconocido de la mafia nipona. Allí se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Además de Hugh Jackman como protagonista de la saga, podemos ver a las tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), Viper (Svetlana Khodchenkova) y Yukio (Rila Fukushima).

 

Estreno del 2 de agosto: 'Guerra Mundial Z'

La historia, protagonizada por Brad Pitt y basada en la novela de terror escrita por Max Brooks, gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.

La cinta está dirigida por Marc Forster y protagonizada por Mireille Enos, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse.

 

Estreno del 16 de agosto: 'Elyisum'

Matt Damon se embarca en una aventura espacial en su última película, dirigida por Neill Blomkamp y coprotagonizada por Jodie Foster.

La película está ambientada en un futuro cercano en el que la Tierra ha quedado destruída y la población reside en un hábitat espacial llamado Elysium.

En ese momento, año 2159, hay dos clases de habitantes: los adinerados que viven en ese hábitat, y los que viven en una Tierra destruída y superpoblada. Su única solución se encuentra en 'Elysium'.

Su única solución se encuentra en 'Elysium'.

 

 

Estreno del 30 de agosto: 'Kick-Ass 2'

La cinta basada en el cómic de Mark Millar está dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow, que toma el testigo de Matthew Vaughn.

En esta ocasión veremos de nuevo al enmascarado Dave Lizewski (Aaron Johnson) enfrentarse al nuevo fichaje: el Coronel Barras y Estrellas, al que interpretará Jym Carrey.

Dave Lizewski acompañado como siempre de Sofia, su fiel pastor alemán, será quien le proponga a Carrey sumarse a un preculiar grupo de superhéroes llamado 'Justice Forever'.

Publicidad