Se Estrena » Reportajes

DISNEY LANZA UNA REMASTERIZACIÓN DEL CLÁSICO

Bambi está a punto de cumplir 70

Bambi es un clásico de la infancia de varias generaciones. El cervatillo más popular -y más tierno- de la historia del cine está a punto de cumplir 70 años. Para celebrarlo, Disney ha lanzado un dvd en alta definición de la película que se estrenó en 1942. Los niños de ahora pueden compartir un momento entrañable como vivieron sus padres y sus abuelos.

Publicidad

Beatriz San Juan | Madrid
| 30.03.2011 18:06

Diferentes generaciones han crecido con él y sus aventuras. Es el caso de Pilar, Ana y Eugenia. La abuela, Pilar, nos asegura que nunca hubiera imaginado ver hoy lo mismo que vivió en su infancia y la de sus hijos. Ana, la madre de la pequeña Eugenia, dice que pasó años llamando "Bambi" a los ciervos.

El tiempo no ha pasado por este clásico del cine. Para crear a este pequeño cervatillo, los dibujantes buscaron la inspiración en un zoo. La idea comenzó a tomar forma hasta que en 1942 Bambi vió la luz convirtiéndose en el sexto clásico de Disney.

Junto a sus amigos Tambor y Flor se convirtió en el cervatillo más popular de la historia. El éxito fue tan arrollador que en 2006 se estrenó la segunda parte de Bambi.

Ahora, casi 70 años después de su nacimiento, Disney ha lanzado un DVD especial. Una restauración digital en alta definición interactiva.

Bambi es una película por la que no pasa el tiempo, una historia que nos hará, por un momento, ser pequeños de nuevo.

Publicidad