Se Estrena » Reportajes

YUMLAND TE DA LA RECETA EN COCINATIS.ES

Así se prepara la Big Kahuna de 'Pulp Fiction'

Una hamburguesa, "la piedra angular de todo desayuno"... y puede que lo último que te eches a la boca. Sobre todo si eres uno de los personajes de 'Pulp Fiction'. El prescriptor gastronómico más popular de Youtube, de nombre Yumland, ha imaginado (y preparado) para Cocinatis.es la receta del emparedado del local de 'fast food' Hawaiano. Por cierto, ¿sabes cómo llaman al cuarto de libra en Francia?

Publicidad

Los protagonistas de dos de las secuencias más icónicas de 'Pulp Fiction' son, por este órden, Samuel L. Jackson, John Travolta... y las hamburgesas. Primero porque el cambio de sistema métrico de Estados Unidos a el Viejo Continente da como fruto una de las incognitas que concierne a todo humano. Sobre todo a los carnívoros. ¿Cómo llamarán en Francia al cuarto de libra?

Pero aunque este sea un tema apasionante, y que podría provocar la quinta Guerra Mundial entre ambos continentes (sobre todo entre sus habitantes carnívoros), la hamburguesa que mancha de sangre las manos de los dos matones del Señor Wallace es la "Big Kahuna". Dos trozos de pan y uno aún más grande de carne que se antoja delicioso (perdón por lo de la sangre) pero que en realidad no existe. O por lo menos no existía hasta ahora.

Porque vosotros, fans de la película que en 1994 ganó el Oscar al mejor guión original, ya podéis mandar vuestras sus dieta a la porra gracias a Yumland, uno de los prescriptores de cocina más populares de Youtube. El cocinero ha preparado la receta para Cocinatis.es y trae sorpresa con sabor 'hawaiano', tal y como manda el local en el que Bred y sus coleguis se compraron su último desayuno.

Aquí os dejamos la receta. Antes dos consejos: no la preparéis si habéis timado a un capo de la droga y, sobre todo, ponerle mucho Ketchup. Avisados quedáis.

Publicidad