Ben Affleck y Jennifer Garner

Aún tenemos reciente la herida tras la separación hace unos días de una de las parejas más sólidas de Hollywood. Ben y Jen se conocieron en el rodaje de 'Daredevil' y llevaban juntos desde entonces.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Su romance comenzó con mucha polémica con un Pitt casado (la pobre Jen) en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', pero se han convertido en una de las parejas más influyentes de Hollywood y de Estados Unidos con su gran familia y su gran devoción por las causas benéficas.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Con una historia de amor tan épica como la de 'El Diario de Noa', la relación entre los protagonistas fue inevitable. Aunque la historia no haya resultado (y estando él en la actualidad con otra co-star, Eva Mendes) siempre la recordaremos como una de las más adorables del cine romántico.

Andrew Garfield y Emma Stone

Los jóvenes protagonistas de 'Spiderman' son probablemente la pareja más moderna de EEUU. Nunca dejan de mostrar su amor y su gran sentido del humor, regalándonos fotos y momentos muy cuquis.

Penélope Cruz y Javier Bardem

También hay amor para los actores patrios. Años después de conocerse sería Woody Allen y 'Vicky Cristina Barcelona' lo que hiciera surgir la llama del amor entre los actores españoles más internacionales.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Este romance surgido del fenómeno adolescente de 'Crepúsculo' fue casi más turbulento que el de los vampiros que interpretaban. Y terminó aún peor.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Otra pareja surgida de los superhéroes. Este par de guapos tiene ya retoño y son el centro de las miradas de todas las alfombras rojas por las que pasan.

Johnny Depp y Amber Heard

El carismático actor ha rehecho su vida en un visto y no visto y desde que conoció a Amber Heard en 'Los Diarios del Ron' lo tuvo claro. Tan claro como para incluir una boda "pirata".

Rachel Weisz y Daniel Craig

Aunque se conocían de hacía muchos años, fue en el rodaje de 'Detrás de las Paredes' y tras el divorcio de Weisz con el director Aronofsky cuando surgió algo más que amistad entre los actores.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Y llegó el amor para Jennifer Aniston en forma de un adorable Justin Theroux gracias a la película 'Wanderlust'. Siempre se les ve felices y en todas las fiestas, aunque aún siguen siendo los eternos prometidos.