Patrick e Ian pasando el día en la feria

Ian Mckellen y Patrick Stewart

Es imposible molar más de lo que lo hacen Ian Mckellen y Patrick Stewart. Estos dos veteranos que se conocieron en 1977 mientras ambos actuaban en las misma obra de teatro.

Y en ese momento empezó a cimentarse una de las amistades del mundo del cine más divertidas y que más momentos memorables nos han regalado. Los caballeros ingleses, de 76 y 77 años, son unos entendidos de las redes sociales y desde allí nos enseñan todas las cosas que hacen juntos. Hacen cenas caseras juntos, viajan juntos, intentan trabajar juntos lo máximo posible... su amistad llega al punto en el que Ian ofició la boda de Patrick con la cantante Sunny Ozell.

Friendships goals total y absolutamente.

Tina Fey y Amy Poehler

Tina Fey y Amy Poehler son las amigas que todos querríamos tener

Fey y Poehler se conocieron en 1993 en una clase de improvisación en Chicago y desde ese día sus vidas han ido de la mano.

Tina empezó a escribir en Saturday Night Live, después llegó allí Amy. Tina escribió 'Chicas Malas' y Amy apareció en ella. Se convirtieron en las primeras mujeres en liderar el 'Weekly Update' la sección del Saturday Night Live más famosa. Grabaron la primera película con ambas como protagonistas, 'Baby Mama'. Han presentado tres galas de los Globos de Oro juntas y han vuelto a protagonizar una segunda película ('Hermanísimas') en la que interpretan a dos hermanas, prácticamente lo que son en la vida real.

En sus libros se han dedicado capítulos diciéndose no otra cosas que cosas bonitas. A nosotros se nos saltan las lágrimas con una de las mejores amistades entre famosos.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt

Zooey y Joseph, más majos que las pesetas

Todos caímos en las redes de Summer y nos compadecimos del pobre Tom en '500 Días Juntos', pero a parte de una de las mejores bandas sonoras del mundo, lo que salió de esta película fue una de las amistades más adorables de Hollywood.

Aunque Zooey y Josseph ya se conocían de antes (habían grabajo juntos 'Maniac') fue en esta película en la que se forjó una amistad envidiable.Suben vídeos juntos cantando canciones con el ukelele, van a eventos juntos y sólo tiene palabras bonitas del uno al otro. Así da gusto.

Ben Affleck y Matt Damon

Matt Damon y Ben Affleck, amistad eterna

Una de las amistades con más historia de Hollywood sigue en pie y sin resentirse después de tanto años. Amigos desde la adolescencia, empezaron a escalar juntos poco a poco en su carrera hasta que en 1997 el guión escrito por ambos de 'El indomable Will Hunting' les dio dos premios Oscar.

Desde ese día Affleck y Damon han sido inseparables y su amistad sigue vigente hoy en día. Todavía siguen haciendo tonterías como su aparición en el programa de Kimmy Kimmel. Hay amigos que duran para siempre.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

La amistad entre sexos es posible y ellos son la prueba

Los "novios de América" en realidad no son novios, son mejores amigos. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se conocieron en el set de 'Titanic' donde interpretaron a Rose y Jack. Se dice que pasar juntos por toda la presión que les generó la película es lo que hizo que se unieran tanto, y es que desde ese día, Leo y Kate son amigos.

Hemos visto a ambos llorar cuando el otro recogía un premio importante, les hemos visto juntos en la alfombra roja infinidad de veces y no sólo protagonizaron 'Titanic', si no que años después volvieron a compartir cartel en 'Revolucionary Road'.

Maravillosos los dos.

Penélope Cruz y Salma Hayek

Salma Hayek y Penélope Cruz, antes muertas que sencillas

Se llaman la una a la otra 'huevo' y cuando ninguna de las dos era demasiado famosa compartían cama y casa a veces porque no tenían mucho dinero. La española y la mexicana han sido amigas durante años y se han apoyado siempre en todos los aspectos de la vida. Protagonizaron juntas 'Bandidas' y se gastan bromas la una a la otra.

Otra amistad que sobrevive a las afiladas garras de Hollywood.

Naomi Watts y Nicole Kidman

Naomi Watts y Nicole Kidman, Australian friendship

Las australianas llevan siendo amigas desde que eran adolescentes. Nicole se mudó a EEUU y triunfó antes que Naomi, que cuando empezó a conseguir reconocimiento tuvo el apoyo constante de Nicole.

Aunque sólo han participado en una película juntas ('La primera experiencia' na película australiana de 1991 de la que no se acuerda nadie') su amistad sigue en pie después de todos estos años.

Drew Barrymore y Cameron Diaz

Cameron revisando las extensiones de su amiga Drew

Cuenta la historia que aunque se habían visto por las calles de Los Ángeles y se conocían, pero fue en el rodaje de 'Los Ángeles de Charlie' cuando intercambiaron los números y se hicieron best friends forever. Tal es su amistad, que Drew contó en una entrevista que si alguna vez fuera arrestada su llamada sería Cameron sin dudarlo.

"Si estás buscando una amiga que cocine bien, divertida para ver la televisión y hacer el vago, Cam es la persona a la que llamar" dijo Drew en una entrevista.

Esto parece amor verdadero.

Jennifer y Amy de parranda

Jennifer Lawrence y Amy Schumer

Dos de las estrellas emergentes más famosas del momento, una de televisión y una de cine, se han hecho amigas, y es que, Jenni y Amy eran dos fuerzas que se atraían y era inevitable que terminaran juntas.

Dos de las actrices más "payasas" del momento ya han anunciado un proyecto en el que van a interpretar a dos hermanas. No sabemos vosotros, pero nosotros no podemos tener más ganas.

Nina Dobrev y Julianne Hough

Nina Dobrev y Julianne Hough, guapas y desconocidas

La actriz de 'Crónicas Vampíricas' y la actriz de 'Un lugar donde refugiarse' son dos de las amigas más activas en redes sociales. Instagram es muchas veces testigo de su amistad que nació en una fiesta de playa. Aunque una vive en Los Ángeles y la otra pasó una gran parte de su vida grabando en Atlanta 'Crónicas Vampíricas', las dos actrices no han descuidado nunca su amistad, que tiene pinta de durar por muchos años.