Intérpretes que cruzan los dedos cuando van al estreno de sus películas

Intérpretes que cruzan los dedos cuando van al estreno de sus películas

15 actores que quedaron eliminados de sus películas en la sala de montaje

Por razones de metraje excesivo (o por diferencias de criterio final) hay muchas interpretaciones brillantes que no terminan en la gran pantalla. Ahora que nos hemos quedado sin ver a Jessica Chastain en 'The death and life of John F. Donovan', lo nuevo de Xavier Dolan, hemos recordado algunos de los eliminados más sonados.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

1. Najwa Nimri en 'El faro de las orcas' (Gerardo Olivares)

En la película con Maribel Verdú y Ciro Miró el personaje de Najwa desapareció por completo.

2 y 3. Mickey Rourke y Adrian Brody en 'La delgada línea roja' (Terrence Malick)

En esta película tan coral sobre las batallas del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial muchos actores se dieron cuenta en el estreno de que apenas compartían secuencias con George Clooney o John Travolta.

3. Michelle Monaghan en'Syriana' (Stephen Gaghan)

Compartía cartel con George Clooney, pero toda su interpretación quedó en la sala de montaje. El talento de este actriz todavía está por explotar.

4. Jena Malone en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' (Zack Snyder)

'Batman V Superman' | seestrena.com

Afortunadamente en "el montaje del director" de aproximadamente 3 horas podemos rescatarla.

6. James Van Der Beek en 'Cosas que no se olvidan' (Todd Solondz)

Imagen de James Van Der Beek | seestrena.com

El protagonista de la mítica serie de televisión 'Dawson crece' no le olvidará jamás a Solondz que cortara todo el tercer acto de la película en el que interpretaba a un jugador de fútbol americano gay.

7. Paul Rudd en 'La boda de mi mejor amiga' (Paul Feig)

Imagen de Paul Rudd | Gtres

A veces en los test screenings (pases previos con público que hacen las productoras para comprobar qué reacción tendrá la película con el público) hay actores que no acaban de dar lo que la audiencia espera de ellos.

8. Eric Stoltz en 'Regreso al futuro' (Robert Zemeckis)

La película se empezó a rodar con un Marty McFly muy distinto al que hoy conocemos. Sin embargo, tras varias semanas, el productor Steven Spielberg decidió no usar nada del metraje de Stoltz y contratar al Michael J. Fox de la serie 'Enredos de familia'.

9. Chris Cooper en 'The Ring - La Señal' (Gore Verbinski)

Antes de ganar el Oscar por su trabajo en 'El ladrón de orquídeas', Cooper interpretaba en este remake del clásico de terror japonés a un infanticida terrorífico. Naomi Watts compartía secuencias con él.

10. Ashley Judd en 'Asesinos natos' (Oliver Stone)

Antes de compartir con George Lucas su pasión por la velocidad en varias carreras de coches y de convertirse en los 90 y 2000 en la reina de los thrillers policíacos con giro final sorprendente, Judd pudo compartir minutos de pantalla con Juliette Lewis y Woody Harrelson. Su momento aún estaba por llegar.

11. Harrison Ford en 'E.T. El extraterrestre' (Steven Spielberg)

Harrison Ford y Steven Spielberg | seestrena.com

Es el director del colegio a donde va Elliot castigado por liar la que lía liberando en clase a las ranas, ¿te acuerdas? La única manera de ver esta secuencia eliminada era, hasta no hace mucho, en los Universal Studios de Hollywood mientras hacías cola para montar en la atracción de las bicicletas que vuelan.

12. Uma Thurman en 'Salvajes' (Oliver Stone)

Como vemos el director de 'JFK: Caso abierto' es bastante aficionado a dar estos disgustos a su reparto. En esta ocasión la protagonista de 'Pulp Fiction' era la madre en la ficción de Blake Lively ('Gossip Girl').

13. Harvey Keitel en 'Eyes Wide Shut' (Stanley Kubrick)

El director Sydney Pollack ('Memorias de África') le sustituyó cuando Keitel se tuvo que marchar porque no podía pasar más tiempo ahí (ese rodaje duró 400 días).

14. Kevin Costner en 'Reencuentro' (Lawrence Kasdan)

Kevin Costner | antena3.com

Los comienzos de Costner fueron muy complicados y toda una lección para los jóvenes aspirantes de que "si quieres, puedes". Su amigo Lawrence Kasdan luego le compensó dándole el papel protagonista en westerns míticos como 'Wyatt Earp'.

15. Tobey Maguire en 'La vida de Pi' (Ang Lee)

A última hora el director de 'La tormenta de hielo' decidió que la estrella de la saga de 'Spider-Man' era demasiado famoso para el personaje del periodista.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

La otra cara de Hollywood: Las escenas de sexo que fueron una tortura para sus actores

Manuel M. Velasco | @seestrena | Madrid
| 20/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.