Si fuera el fin del mundo estaríamos seguros que a muchas estrellas del cine y la música de Hollywood les pillaría en una de esas fiestas en las que se juntan el alcohol, las drogas, algo de comida, muchos famosos y casas lujosas. Esto es lo que cuenta la comedia del verano 'Juerga hasta el fin' que dirigen Evan Goldberg y Seth Rogen.

Los actores Seth Rogen, Jason Segel y Jonah Hill quieren celebrar que se acaba el mundo y deciden acudir a casa del actor James Franco que tiene organizada una gran fiesta. Pero entre muchos invitados vips de la categoría de Rihanna, la fiesta no acaba tan bien como esperaban.

En esta comedia gamberra, todo se vuelve del revés cuando llega la Apocalípsis y el fuego y los desastres naturales van dejando victimas por todos lados.

Entre los que se salvan está la actriz Emma Watson que luchará para poder refugiarse junto con los pocos supervivientes que quedan.

La parte más cómica de esta película no son los típicos gagas, ni tan si quiera las situaciones imposibles de los protagonistas, lo mejor está en los actores que lo interpretan, que se han visto en la situación de interpretarse a ellos mismos poniéndose en situación límite. Esto es el último disparate que se les ha ocurrido a los guionistas y directores de la cinta y que con esta idea intentan atraer a la taquilla.

Por el momento han sido capaces de reunir en un mismo plano a Seth Rogen, Jason Segel y Jonah Hil con la cantante Rihanna y Emma Watson entre otras caras conocidas.

La película llega a los cines el próximo 23 de agosto.