Se Estrena » Reportajes

ENTREVISTA | 'NEED FOR SPEED' LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

Aaron Paul: "Mi puntuación más alta en el 'Need for Speed' fue de dos minutos y medio"

El actor de 'Breaking Bad' protagoniza esta película cargada de adrenalina y coches que van a toda pastilla basada en el mítico videojuego 'Need for Speed'. Junto a él veremos saltarse todos los límites de velocidad a Dominic Cooper y Dakota Johnson. Viajamos a Londres para hablar con ellos sobre el rodaje, las clases de conducción y si se les da mejor manejar el volante... o el mando.

Publicidad

Mª Carmen Sevilla | Londres
| 02.04.2014 12:14

La velocidad y la adrenalina llega a los cines el próximo 4 de abril a bordo del GTA Spano protagonista de 'Need for Speed', la película que lleva la emoción del videojuego de los noventa a la gran pantalla.

En la cinta veremos a Aaron Paul meterse en la piel de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. La cosa se le complica cuando es enviado a prisión después de que su mejor amigo haya sido asesinado en una de las competiciones. Como manda la ley de la venganza, cuando sale de la cárcel buscará a los verdaderos culpables.

"El rodaje fue increíble. El hecho de que el director haya querido rodar la película sin croma ni efectos especiales fue una tarea espectacular", cuenta el protagonista, conocido en todo el mundo por su paso por la serie 'Breaking Bad'. Nos lo cuenta en Londres, en una maratoniana jornada de entrevistas con periodistas de todo el mundo.

Junto a él pudimos hablar con el directo Scott Waugh y a los actores Aaron Paul y Dominic Cooper, y entre todos nos han hecho una perfecta radiografía de cómo ha sido ponerse al volante y quemar el acelerador.

'Need for Speed' se estrena en los cines este viernes.

Publicidad