Si tienes aerofobia, mejor no pinches

Si tienes aerofobia, mejor no pinches

10 películas que no deberías ver si vas a coger un avión

¿Te dan respetito los aviones? ¿Estás ya temblando pensando en que llegan las vacaciones y tú sin destino? Si aún estás reticente, te recomendamos que no sigas leyendo porque a continuación te mostramos 10 aterradoras películas sobre vuelos que harán que canceles tus vacaciones y te quedes encerrado en casa con las persianas bajadas.

10 películas que no deberías ver si vas a coger un avión
10 películas que no deberías ver si vas a coger un avión | seestrena.com

1. 'La terminal' (2004)

Imagen de 'La terminal' | seestrena.com

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones, la película sigue a un ciudadano de un pequeño país del este de Europa que queda atrapado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York. Una guerra civil en su país hace que el pasaporte del protagonista quede anulado obligándole a sobrevivir dentro del aeropuerto.

La película está inspirada en el caso real de un exiliado iraní que estuvo viviendo 18 años en la terminal internacional del aeropuerto Charles De Gaulle de París.

¿A quién no se le han hecho eternas las esperas cuando te retrasan un vuelo?

2. 'El vuelo' (2012)

Imagen de 'El vuelo' | seestrena.com

Cinta dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Denzel Washington. La historia comienza con el aterrizaje de emergencia que lleva acabo el comandante Whip Whitaker tras fallarle el motor del avión. Sin embargo cuando comienza la investigación del accidente, descubren que Whitaker tenía un exceso de alcohol en sangre.

¿Eres de los que desconfían del estado del piloto?

3. 'Serpientes en el avión' (2006)

Samuel L. Jackson en 'Serpientes en el avión' | seestrena.com

Protagonizada por Samuel L. Jackson, la cinta se centra en un agente del FBI que tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawái a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo.

Ojo, que en los aviones se puede llevar mascotas...

4. 'Aterriza como puedas' (1980)

Imagen de 'Aterriza como puedas' | seestrena.com

Este clásico de la comedia estadounidense se centra en el vuelo 209 que sale de Los Ángeles con destino a Chicago. Los tripulantes tendrán que hacer frente a un viaje de lo más turbulento tras quedar los pilotos indispuestos por una comida en mal estado.

5. 'Plan de vuelo: Desaparecida' (2005)

Jodie Foster en 'Plan de vuelo: Desaparecida' | seestrena.com

Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo.

¿Claustrofobia en el aire? Check.

6. 'Sully' (2016)

Tom Hanks en 'Sully' | seestrena.com

Chesley “Sully” Sullenberger (Tom Hanks) es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Por si la tensión fuera poca, encima sabes que es una historia real.

7. 'Vuelo nocturno' (2005)

Rachel McAdams y Cillian Murphy en 'Vuelo nocturno' | seestrena.com

Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Cillian Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para cometer un terrible crimen para la Seguridad Nacional, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo.

¿A que ahora mirarás dos veces quién se sienta a tu lado?

8. 'Infierno blanco' (2011)

Liam Neeson en 'Infierno blanco' | seestrena.com

Liam Neeson y el resto de pasajeros de un grupo de buscadores de petróleo se estrellan con su avión en una remota región de Alaska cuando se disponían a regresar a casa. Con posibilidades nulas de ser rescatados, los supervivientes del accidente tendrán que hacer frente a condiciones de lo más extremas.

9. 'Sharknado 2: The second one' (2014)

Imagen de 'Sharknado 2' | seestrena.com

Atravesar un tornado cuando vas en un avión puede ser muy peligroso, y más aún si éste va cargado de tiburones hambrientos y acabas colgando de la salida de emergencia como Tara Reid. Secuela de la exitosa cinta de serie B 'Sharknado'.

10. 'Non-Stop (Sin escalas) (2014)

Liam Neeson en 'Non-Stop (Sin escalas)' | seestrena.com

De nuevo Liam Neeson sufrirá un vuelo de lo más enrevesado. Durante un viaje a Londres, un veterano agente del servicio aéreo recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Una niña salva la vida de su mejor amiga gracias a algo que aprendió en 'Los Juegos del Hambre'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.