Se les acabó el amor de tanto usarlo

Se les acabó el amor de tanto usarlo

10 parejas de actores que nos rompieron el corazón con sus rupturas

Te traemos 10 parejas cuya ruptura se convirtió en drama internacional.

Rupturas dolorosas everywhere
Rupturas dolorosas everywhere | seestrena.com

Seguro que te interesa

'BRANGELINA' (BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE)

Seguimos en proceso de negación | seestrena.com

El 20 de septiembre de 2016 pasará a la historia como el día en que la población (o al menos la comunidad de Twitter) dejó de creer en el amor. Brangelina se separaba y el romance que nació en 2005 en la entretenida y no muy buena 'Sr. Y Sra. Smith' dejó de existir. Sólo ha pasado un día desde la ruptura, pero vaticinamos que nuestros corazones van a tardar mucho en curarse. Con el tiempo que nos costó superar el comienzo de este amor a expensas de Jennifer Aniston, ¿cómo nos pueden hacer esto ahora?

Una de las parejas más guapas, idílicas y perfectas de Hollywood se separa y nosotros no estamos preparados para decirle adiós.

Angie, ¿qué vas a hacer ahora con las películas en las que sales reconocida como Angelina Jolie-Pitt?

'MELANTONIO' (ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH)

Todavía estamos tristes | seestrena.com

El mayor orgullo de España decidió buscar el amor fuera de la tierra que lo había visto nacer. Antonio Banderas y Melanie Griffith nos hicieron creer que todo era posible para luego quitarnos la ilusión sin avisar.

Ya no tenemos a Melanie en la Semana Santa, ya no tenemos aquel tatuaje que rezaba 'Antonio' dentro de un corazón y damos gracias por no perder a la hija de famosos con el mejor nombre de la historia: Stella del Carmen.

Ahora mantienen una relación cordial y según Instagram son 'amigis'. Antonio, hijo, que te quería una 'jartá'.

'TOMKAT' (TOM CRUISE Y KATIE HOLMES)

Su cara pide ayuda en silencio | seestrena.com

Aunque personalmente esta relación siempre nos pareció de los más 'creepy' Tom Cruise y Katie Holmes, desde que se casaron en el año 2006, ocho semanas después de conocerse, mostraban al mundo lo idílica que era su relación.

Pero en cada acto público que aparecían, digan lo que digan, Katie tenía esos ojos brillantes que pedían socorro en silencio.

Tras su divorcio en 2012, empezaron a salir noticias y más noticias extrañas que confirmaban eso que nosotros llevábamos sospechando durante varios años. Que si la Cienciología había hecho un casting para buscarle esposa a Tom, que si ella le había dejado para alejar a la hija en común que tienen (Suri) de la Cienciología, que él la obligó a formar un contrato por el que no podía tener novio tras el divorcio…

No sabemos hasta qué punto todo esto será verdad, pero no podemos negar que tras la ruptura Katie Holmes ganó color en las mejillas.

'GARFFLECK' (BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER)

Nos parecían de los más cuco | seestrena.com

Un día después de su décimo aniversario, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaban de manera oficial que habían comenzado un proceso de separación.

"Yo no me casé con la megaestrella de cine: me casé con el hombre. Recorrí aquella playa para unirme a él, y lo haría de nuevo. De lo contrario, no habríamos tenido tres hijos ni habríamos vivido tantísimas cosas. Es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer al respecto?" estas fueron las palabras de Jennifer un año después de la ruptura en una entrevista que concedió a Vanity Fair.

Rumores de infidelidad con la niñera por parte de él, bromas incómodas en galas de premios y alfombras rojas juntos tras la separación han marcado esta ruptura, que llevamos mejor que otras. Por lo menos Ben y Jennifer nos han demostrado que la amistad tras una ruptura es posible.

'PITTISTON' (BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON)

Y tú ¿Team Aniston o Team Angelina? | seestrena.com

No sabemos cómo, pero Brad Pitt se las ha arreglado para ser una de las partes en las dos rupturas más sonadas desde que comenzó el siglo XXI.

En el año 2005 el mundo se dividió entre el 'Team Aniston' y el 'Team Angelina' y la batalla campal en la que todo el mundo eligió un bando comenzó. Tras el rodaje de 'Sr. Y Sra. Smith' y cinco años de matrimonio, Brad y Jennifer se divorciaron y él rápidamente comenzó una relación Angelina.

Tal vez sea la nostalgia que nos hace recordar aquel matrimonio como una de las mejores cosas del comienzo de los 2000. Los dos tan guapos y rubios…

Por lo menos nos llevamos aquel cameo del actor en el capítulo de Acción de Gracias en ‘Friends’, cuando Pitt fundó el club ‘Odio a Rachel’ junto a Ross.

'McGOSLING' (RACHEL McADAMS Y RYAN GOSLING)

Tenemos que hablar de esas mechas rosas | seestrena.com

Rachel McAdams y Ryan Gosling se conocieron en el rodaje de 'El Diario de Noa', en la que interpretaron a la pareja más enamorada de la historia mientras ellos a la misma vez se odiaron muy fuerte. Pero ya se sabe lo que se dice, del amor al odio hay un paso, y de no poderse ver, McAdams y Gosling pasaron a quererse con la fuerza de mil soles.

Pero aunque el mundo entero se dejó el corazón en esta pareja y a todos nos parecían la mejor unión desde Brad y Angelina (pobres de nosotros) las cosas que empiezan de forma tan turbulenta es difícil mantenerlas, y tras uno de los besos más épicos que se recuerdan en una gala de premios, Rachel y Ryan cortaron en el año 2008 dejándonos con el alma por los suelos.

Él ahora está con Eva Mendes (aunque jamás entenderemos por qué), con la tiene dos hijas, y ella tuvo una relación con el actor Michael Sheen. Ryan dijo que su relación fue mucho más romántica que la de 'El Diario de Noa'. Debe ser que se les gastó el amor de tanto usarlo.

'ROBSTEN' (ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART'

¡Qué tiempos aquellos! | seestrena.com

Los dos eran 'guapos', jóvenes, un poco sosos y odiaban la saga que les había lanzado a la fama, 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tenían demasiadas cosas en común y habían compartido demasiadas horas en un set en el que no querían estar como para que entre ellos no surgiera el amor.

Comenzaron a salir en 2008, y aunque no confirmaron su relación durante cuatro años, aquello era un secreto a voces. En 2012, tras unas fotos en el set de ‘Blancanieves y el cazador’ en las que Kristen engañaba a Robert con el director de la cinta, la pareja se dio un tiempo. Idas y venidas caracterizaron aquel año, que terminó con la ruptura definitiva en 2013.

Él empezó a salir con con la cantante Fka Twigs y ella comenzó a salir con la productora Alicia Cargile. Así es la vida.

'ZANESSA' (ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS)

What I've Been Looking For... | seestrena.com

'High School Musical' marcó la adolescencia de toda una generación, y cuando sus protagonistas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, que interpretaban a la pareja en la ficción de Gabriella y Troy, anunciaron que también eran una pareja en la vida real, aquello parecía que era de lo que los sueños están hechos.

Comenzaron a salir en 2005 y tras cinco años de ser la pareja de jóvenes ideal, en 2010 anunciaron su ruptura de manera pública. Aquellos que habían crecido con Zanessa ya eran mayores y se habían olvidado un poco de la pareja, pero eso no quiere decir que la ruptura fuera uno de los golpes bajos del final de su adolescencia.

'STONEFIELD' (EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD)

Tenemos esta foto puesta en el salón | seestrena.com

No, no y no. Eso es lo que gritó el mundo cuando se enteró de que Andrew Garfield y Emma Stone ya no eran una pareja después de cuatro años siendo las dos personas más adorables del planeta. El proceso de negación continuó hasta que los medios informaron de que la pareja volvía a ser uno. Y como si el susto no nos hubiera dejado tocados, de nuevo SpiderMan y Gwen volvían a separarse, dejándonos con secuelas para siempre.

Nosotros tenemos en casa una foto de ambos puesta con dos velas, a ver si un día nos levantamos con la noticia de que vuelven a ser pareja. ¡Por favor, por favor, por favor!

'JOHNESSA' (JOHNNY DEEP Y VANESSA PARADIS)

¡Qué tiempos! | seestrena.com

Aunque nunca llegaron a casarse, desde 1998 Johnny Deep y Vanessa Paradis formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Con dos hijos (guapísimos, por cierto) en común, la pareja se separó de manera amistosa en 2010, y nos dejaron claro que aquello no había sido fácil para ninguno de ellos dos, y seamos sinceros, tampoco lo fue para nosotros.

Tras el polémico divorcio del actor y la actriz Amber Heard (ella le ha denunciado alegando que él tuvo una conducta abusiva con ella, aportando fotografías y vídeos como pruebas), los rumores de que Vanessa y Depp pueden volver juntos de vez en cuando circulan por la red.

Mira Johnny, entre el daño que nos hiciste cuando lo dejaste con Winona y la que has liado ahora, mejor que te quedes en tu casa quietecito.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.