TERCERA ENTREGA | CON ROBERT DE NIRO Y BEN STILLER

TERCERA ENTREGA | CON ROBERT DE NIRO Y BEN STILLER

"Ahora los padres somos nosotros"

Robert de Niro y Ben Stiller vuleven a ser suegro y yerno en la tercera parte de la saga familiar. 'Ahoras los pades son ellos', ya se ha presentado en EEUU y el 22 de diciembre llegará a nuestras salas de cine.

El choque de voluntades entre Jack Byrnes (Robert de Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se eleva a nuevos niveles de comedia en el tercer episodio de la taquillera serie  'Los Padres de él'. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel forman parte, una vez más, del gran reparto repleto de estrellas para el nuevo capítulo de esta saga de éxito mundial.

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack.

Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza?

José Ángel Abad (Corresponsal de A3) | Nueva York | 20/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.