Se Estrena » Premios

PREMIOS FEROZ 2021

Victoria Abril, en su discurso en los Premios Feroz 2021: "Pido disculpas si he ofendido a los que han perdido sus seres queridos"

La actriz Victoria Abril ha recibido su Premio Feroz de Honor y entre sus palabras de agradecimiento por el galardón también ha querido pedir disculpas por sus polémicas declaraciones en la rueda de prensa previa a la gala.

Victoria Abril en los Premios Feroz 2021

Gtres Victoria Abril en los Premios Feroz 2021

Publicidad

"Como no está el patio pa ruidos he decidido hacer una chuleta porque son muchas las personas que tengo que agradecer", comenzaba diciendo Victoria Abril tras subir al escenario de los Premios Feroz para recibir su Premio Feroz de Honor.

La artista ha permanecido en el escenario sola y sin mascarilla, como ya se había anunciado, tras la presentación del también actor Jorge Sanz. Antes de mencionar y dar las gracias a las personas que considera han sido claves en su carrera, Abril ha querido disculparse por sus polémicas palabras sobre el coronavirus la semana pasada:

"Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa, hablando sin filtros de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no era mi intención. Para mi todas las vidas cuentan, creedme por favor".

"Gracias por el amor del publico, que también echo muchísimo de menos.Yo soy como Moliere, a mi me gustaría morir maquillada, trabajando", ha dicho también la intérprete durante su discurso.

Unas polémicas declaraciones

El pasado jueves, Victoria Abril se mostró en desacuerdo con las vacunas contra el Covid-19, asegurando que los seres humanos están siendo usados "como cobayas".

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de Covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas". "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes", ha asegurado.

Publicidad