Jennifer Aniston vivió el pasado domingo uno de esos días que, a buen seguro, nunca olvidará. Son muchos los que han señalado que tuvo lugar el reencuentro público, y ante las cámaras, con su exmarido Brad Pitt. Pero lo más importante es que la actriz fue premiada por su trabajo en 'The Morning Show', la serie de Apple TV en la que ha trabajado junto a Reese Whiterspoon.

La actriz Jennifer Aniston en los SAG Awards | Getty Images

A la gala de entrega de premios del Sindicato de Actores, Jennifer Aniston decidió llevar un largo vestido blanco de seda. La desventaja de este tipo de tejido es que se arruga muchísimo, por lo que durante su desplazamiento hasta el evento Aniston tuvo que viajar como ha mostrado en esta imagen, en la que también ha querido dar las gracias por el premio.

"¡Sin arrugas... es más duro de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y a nuestro increíble reparto y equipo. ¡Ahora volvamos al trabajo!".

Son muchos los famosos que han comentado la divertida imagen, como su mejor 'amiga' Courteney Cox y Gwyneth Paltrow.

Seguro que te interesa:

Así fue el esperadísimo reencuentro público de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards