Se Estrena » Premios

MTV MOVIE AND TV AWARDS 2021

Scarlett Johansson, su marido Colin Jost y 'slime' verde: Así acabó el discurso de la actriz en los MTV Movie Awards 2021

La actriz Scarlett Johannson, que recibió un premio como reconocimiento a toda su carrera en los MTV Movie and TV Awards, protagonizó uno de los momentos más divertidos junto a su marido Colin Jost tras su 'pequeña confusión'.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Getty Scarlett Johansson y Colin Jost

Publicidad

Parece que el marido de Scarlett Johansson, Colin Host, se confundió de premio la pasada madrugada. La actriz recibía el Generation Award de los MTV Movie and TV Awards como reconocimiento a toda su carrera y dio un emotivo discurso en el que quiso agradecer a todos sus colaboradores a lo largo de su ya extensa trayectoria.

Pero justo en el momento álgido, cuando estaba a punto de dar paso a un avance de 'Viuda Negra', que cariñosamente definió como "la culminación de 10 años de trabajo", su marido se aproximó con un bol lleno de una sospechosa materia verde.

No era otra cosa que 'slime', que acabó vertido sobre la cabeza de Scarlett, mientras ella gritaba "¿pero qué demonios? ¿qué haces?". Jost responde entonces con una gran sonrisa en su cara que eso era lo propio para los premios MTV.

"Eso es para Nickelodeon", dijo, empapada y frustrada Scarlett en mitad de lo que obviamente era una broma preparada.

Jost intentó limpiar el desorden que hizo y se disculpó, aunque fue en vano. Ella repetía mientras "no me toques". Y cuando Johansson le preguntó de dónde había sacado eso, el cómico respondio que de Amazon, por supuesto.

Puedes consultar aquí la lista completa de premiados.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'Viuda Negra'

Publicidad