REPITE EL MISMO DISCURSO

REPITE EL MISMO DISCURSO

Alison Brie rompe su silencio sobre las acusaciones de acoso sexual a su cuñado James Franco

El clima de acusaciones de acoso sexual en Hollywood sigue marcando la temporada de premios, y la noche de los SAG Awards no ha sido distinta. La presencia de James Franco y las declaraciones de Alison Brie han sido lo más comentado del monotema.

Alison Brie y su marido Dave Franco en los SAG Awards
Alison Brie y su marido Dave Franco en los SAG Awards | GTRES

Alison Brie, nominada por su papel en la serie 'Glow', pasó por la alfombra roja y las preguntas sobre su cuñado James Franco y sus recientes acusaciones fueron inevitables.

La actriz, que también aparece en 'The Disaster Artist', respondió a la pregunta de la presentadora de E! de qué pensaba, como una de las mujeres que apoya el movimiento 'Time's Up', sobre las noticias respecto a James Franco, hermano de su marido Dave Franco.

"Creo que por encima de todo lo que siempre hemos dicho es que sigue siendo vital que cualquier persona que se sienta victimizada pueda y tenga el derecho de expresarse y salir a la luz".

En cuanto a Franco, aclaraba: "Obviamente apoyo a mi familia. Y no todo lo que se ha dicho es completamente preciso. Pero, por supuesto, ahora es el momento de escuchar y eso es lo que todos estamos intentando hacer".

Seguro que te interesa

·

James Franco, acusado de abusar sexualmente de varias mujeres tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actor

·

Olivia Lua, de 23 años, es la quinta actriz porno en ser encontrada muerta en menos de tres meses

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.