Se Estrena » Premios » Oscar

LA GALA TENDRÁ LUGAR EL 26 DE FEBRERO

¡Sorpresa!: 6 nominaciones a los Oscar 2017 que no esperábamos

Digeridas ya las nominaciones a los Oscar 2017, con la clara dominación de 'La ciudad de las estrellas - La La Land', hemos analizado las sorpresas que nos han deparado las elecciones de los miembros de la Academia de Hollywood. Hay ausencias, ¡y otros que no esperábamos!

Las sorpresas de los Oscar 2017

seestrena.com Las sorpresas de los Oscar 2017

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 25.01.2017 09:36

 

'Escuadrón Suicida', nominada al Oscar por Maquillaje y Peluquería

Sí, estamos de acuerdo en que las caracterizaciones de Killer Croc, Harley Quinn y el Joker están muy bien, pero tras el varapalo recibido por la crítica y el público, ahora 'Escuadrón Suicida' presume de nominación.

 

Mel Gibson, nominado a Mejor Director por 'Hasta el último hombre'

Esta nominación es la prueba viviente de que Hollywood es capaz de olvidar cualquier escándalo, incluso los protagonizados por Mel Gibson fuera de la pantalla (que no han sido pocos). Su nombre sonó ayer como nominado a Mejor Director por encima de nombres como Clint Eastwood, Denzel Washington o Martin Scorsese. 'Hasta el último hombre' debe haber encantado a los académicos.

 

Viggo Mortensen, nominado a Mejor Actor por 'Captain Fantastic'

Con una película mucho menos pretenciosa que otras que compiten este año en los Oscar Viggo Mortensen ha logrado una nominación a la estatuilla dorada. Lo cierto es que casi todos los que han visto 'Captain Fantastic' han elogiado su papel como padre excéntrico criando a sus hijos de una forma muy alternativa.

 

Ruth Negga, nominada a Mejor Actriz por 'Loving'

Es un caso parecido al de Viggo Mortensen, y es que Ruth Negga ha ido pasito a pasito ganándose la admiración de los BFCA, los Globos de Oro y otros galardones. Pero estamos seguros que incluso ella era incapaz de pensar que su papel en 'Loving' le valdría una nominación al Oscar, si además tenemos en cuenta que competía con Amy Adams, que finalmente se ha quedado fuera de la terna.

 

Michael Shannon y su nominación a Mejor Actor de Reparto por 'Animales Nocturnos'

Si has visto 'Animales Nocturnos' reconocerás que Michael Shannon borda cada una de sus escenas. Pero tras el Globo de Oro que se llevó Aaron Taylor Johnson pensábamos que nadie reconocería ya que otro de los grandes activos de la película era Michael Shannon. ¡Y se obró el milagro!

 

Star Trek: Más allá, nominada al Oscar por Maquillaje y Peluquería

Lo cierto es que 'Star Trek: Más Allá' es una gran película de ciencia ficción pero... ¿a ti no te ha sorprendido también que tenga una nominación por el maquillaje y la peluquería.

Publicidad