Y SEGUIMOS PARA BINGO

Y SEGUIMOS PARA BINGO

El segundo (y tremendo) error de los Oscar 2017: 'Matan' a una mujer que está viva en el In Memoriam

Si la edición de 2017 pasará a la historia del cine por la tremenda confusión del Oscar a Mejor Película, el nuevo gazapo de la gala de los Premios de la Academia lo llevará a otro nivel: Una de las mujeres que aparece en el In Memorian está viva.

El error del In Memoriam de los Oscar 2017
El error del In Memoriam de los Oscar 2017 | Youtube

Seguro que te interesa

Si no das crédito a lo que te contamos, normal; nosotros tampoco. Los organizadores de la gala de los Oscar 2017 deben de estar mudándose bajo tierra tras haberse hecho viral el segundo error garrafal de la noche que tuvo lugar durante el homenaje a los profesionales del cine que nos han dejado en 2016.

El emotivo momento del In Memoriam contó con la despedida a la diseñadora de vestuario Janet Patterson, nominada cuatro veces a un premio de la Academia, que falleció el pasado octubre.

Sin embargo, cuál fue la sorpresa de los invitados que la conocían cuando, al aparecer en pantalla su nombre, estaba acompañada de la imagen de otra mujer. En este caso, de Jan Chapman, una productora australiana que está perfectamente viva y que era amiga de la fallecida.

En un mensaje a Variety, Chapman ha compartido su indignación y tristeza:

"Me he quedado devastada tras el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora Janet Patterson. Yo había pedido a su agencia que buscara una fotografía que pudiera usarse, y entendí que les dijeron que la Academia lo tenía controlado.

Janet fue una gran belleza y estuvo nominada cuatro veces, y es muy decepcionante que el error pasara sin pena ni gloria. Estoy viva y perfectamente y soy una productora activa".

Sin duda será una gala difícil de olvidar, pero no por las razones correctas, y es la celebración de grandes obras como 'La La Land' o 'Moonlight' que se han alzado como las triunfadoras de la gala.

· · ·

VÍDEO: El error histórico por el que será recordada la gala de los Oscar 2017

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.