Se Estrena » Premios » Oscar

¿TE CONVENCE?

Ryan Reynolds cree que 'Deadpool' debería estar en los Oscar y lo explica en este divertido vídeo

El protagonista de la película del Mercenario Bocazas quiere un hueco para su cinta en los Premios Oscar 2017. Para convencer a la academia, Ryan Reynolds ha publicado en su twitter un vídeo en el que señala las razones por las cuales 'Deadpool' debería estar al menos entre las películas nominadas. ¿Tendrá suerte?

'Deadpool', ¿nominada a los Oscar?

seestrena 'Deadpool', ¿nominada a los Oscar?

Publicidad

'Deadpool' no solo fue una de las películas más exitosas del 2016 al revolucionar el cine de superhéroes, sino que también triunfó ante la crítica al llevarse dos nominaciones en los últimos Globos de Oro para las categorías de Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para su protagonista, Ryan Reynolds. Un dato a tener en cuenta, pues las películas de superhéroes no suelen tener mucho reconocimiento en las galas de premios, y más si hablamos del antihéroe más sangriento, irreverente y malhablado de Marvel.

Pues resulta que Ryan Reynolds no está contento con sus nominaciones en los Globos de Oro, también quiere que 'Deadpool' vuelva a estar nominada para los próximos Premios Oscar. Para conseguirlo, el actor ha lanzado un vídeo en su cuenta de Twitter para intentar convencer a la Academia sobre las virtudes de la película y el esfuerzo que se ha puesto en ella.

Y como no podría ser de otra forma, el vídeo está repleto de un cachondeo que tanto caracteriza a Ryan Reynolds y a Deadpool. Citando las "42 cartas de rechazo de FOX", los "doce humillantes minutos en el sofá de la sala de casting" y las "tres paredes buenas y una cuarta que está rota", Reynolds espera que la Academia al menos considere a 'Deadpool' para un par de nominaciones. ¿Conseguirá su objetivo, o crees que la Academia no es fan del antihéroe amante de las chimichangas?

Publicidad