Se Estrena » Premios » Oscar

¿LO ACEPTAMOS EN LA FAMILIA WEASLEY?

Ryan Gosling se inspiró en 'Harry Potter' en la noche de los Oscar 2017 y no te habías dado cuenta

¿Te pensabas que ya nada podía sorprenderte sobre la noche de los Oscar 2017? Si eres una persona de bien, y fan de 'Harry Potter', ya te adelantamos que no.

El guapísimo Ryan Gosling

Gtres El guapísimo Ryan Gosling

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.02.2017 15:47

Ryan Gosling fue uno de los galanes de la noche de los Oscar 2017 y acaparó todas las miradas en el momento que hizo su aparición. El actor de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', que estaba nominado a Mejor Actor por su papel, lució un traje ajustado negro muy elegante con pajarita y... ¿qué es eso que asoma de su pecho? Ryan, ¿te has plantado unas chorreras?

Canalizando todo el Sebastian de 'La La Land' que lleva dentro, Gosling escogió una camisa de volantes que no terminábamos de entender muy bien. Hasta que entendimos a quién nos recordaba: ¡Nada menos que a Ron Weasley con su traje festivo en 'Harry Potter'!

Ron Weasley y Ryan Gosling, separados al nacer | seestrena.com

¿Tendría algo que ver el outfit que tuvo que llevar Rupert Grint en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' con la elección de Ryan Gosling? Pues probablemente no, para qué nos vamos a engañar, pero lo cierto es que el notable parecido ha bastado para que las redes colapsen entre fans del actor y la saga mágica. ¿Qué te parece? ¿Te convenció el look de la estrella de Hollywood?

Publicidad