Se Estrena » Premios » Oscar 2021

ARRIESGADO Y DIFERENTE

La respuesta de Halle Berry a las burlas sobre su look en los Oscar 2021

Después del revuelo causado por el nuevo corte de pelo de Halle Berry en los Oscar 2021, la actriz ha roto su silencio respondiendo a uno de los memes y no parece demasiado preocupada.

Getty Images Halle Berry en los Oscar 2021

Publicidad

Halle Berry fue una de las invitadas a los Oscar 2021 para entregar el galardón a Mejor Diseño de Producción durante la gran noche del cine.

La actriz apareció en la 93 edición de los Premios de la Academia con un espectacular vestido de Dolce & Gabbana y unas impresionantes joyas de Ridano, sin embargo, no consiguió acaparar la atención del público por ninguno de estos dos motivos, sino por su nuevo estilo de corte de pelo radical. Además, la estrella estuvo acompañada por su novio músico Van Hunt, cuya relación hicieron oficial en Instagram el año pasado.

Berry, que antes lucía una media melena, se presentó en la gala con un 'bob chop' con flequillo corto y desfilado. Un look bastante arriesgado que no convenció a todo el mundo. Pronto Twitter se llenó de memes y bromas sobre la actriz y su corte.

No obstante, en Instagram pasaba todo lo contrario, ya que todo el mundo parece escribirle comentarios como: "Eres una reina" o "Estás guapísima". Por lo que parece haber opiniones dispares hacia el nuevo look que luce la actriz.

A pesar de todos los comentarios, Halle se lo ha tomado con humor e incluso se ha animado a responder a uno de los memes. Lo ha hecho diciendo mucho con poco: un emoji de resignación y otro llorando de risa.

 

Seguro que te interesa:

Halle Berry explota en redes tras recibir este comentario: "No puede mantener a ningún hombre a su lado"

Publicidad