OSCAR 2018 | GANÓ UN GLOBO DE ORO POR 'THE DISASTER ARTIST'

OSCAR 2018 | GANÓ UN GLOBO DE ORO POR 'THE DISASTER ARTIST'

La reacción de James Franco al no ser nominado en los Oscar tras las acusaciones de abuso sexual

James Franco, que recibió el Globo de Oro a Mejor Actor por su trabajo en 'The Disaster Artist', se enfrenta ahora a las acusaciones de abuso sexual de varias mujeres. En las nominaciones a los Oscar su nombre ha brillado por su ausencia, y así ha reaccionado el actor.

El actor y director James Franco
El actor y director James Franco | Gtres

James Franco, que en los pasados Globos de Oro se llevó el premio a Mejor Actor por 'The Disaster Artist', ahora se enfrenta a las acusaciones de abuso sexual que varias mujeres publicaron en redes sociales.

En las nominaciones a los Oscar los académicos de Hollywood parecen haberse olvidado del proyecto del actor y director, y ahora una fuente cercana a Franco ha revelado su estado de ánimo a E!News:

"James está decepcionado por no recibir una nominación al Oscar, pero también es comprensivo y algo aliviado. No quiere que parezca que el desaire está relacionado con las acusaciones en su contra".

La fuente ha añadido que "está tratando de pasar este duro momento y espera que salga todo bien. Se está apoyando mucho en su familia en este momento".

Precisamente su cuñada, Alison Brie, se posicionaba de su parte en la alfombra roja de los premios SAG al afirmar que las acusaciones de las mujeres "no eran exactas".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Macaulay Culkin habla de los abusos de su padre y su relación con Michael Jackson

seestrena.com | Madrid | 24/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.