NO, NO SE CONFUNDIÓ

NO, NO SE CONFUNDIÓ

La razón detrás de que Olivia Colman llamase Emily a Emma Stone en su discurso en los Oscar

Olivia Colman se hizo con el premio a Mejor Actriz en los Oscar 2019 por su papel en 'La Favorita'. En su humilde y divertido discurso no se olvidó de dar las gracias a sus compañeras de reparto, pero dijo "Emily y Rachel". ¿A quién se refería?

seestrena.com | Madrid | 26/02/2019

Emma Stone y Olivia Colman
Emma Stone y Olivia Colman | GTRES

No, no entendiste mal si a ti también te descuadró escuchar cómo Olivia Colman dedicaba su premio a las actrices de 'La Favorita' pero mencionando otro nombre.

Colman se convirtió en la pasada gala de los Oscar en la Mejor Actriz por su papel en la película de Yorgos Lanthimos, por la que también estaban nominadas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto Rachel Weisz y Emma Stone.

Pero el público se quedó confuso al escuchar su dedicatoria:

"Emily y Rachel, las dos mujeres más encantadoras del mundo para enamorarse e ir a trabajar todos los días".

La razón es muy simple, y no es que Colman se dejase llevar por los nervios: El verdadero nombre de Emma Stone es Emily. Ella misma confesó hace tiempo que decidió cambiárselo cuando llegó a Hollywood porque el suyo "ya estaba cogido".

Esto podría confirmar una pregunta que todos sus fans se hacían, y es que los actores más cercanos a la actriz parecen llamarla por su verdadero nombre.

· · ·

Seguro que te interesa

La caída de Rami Malek tras recoger el Oscar a Mejor Actor

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.