Se Estrena » Premios » Oscar 2021

NADA DE VIDEOLLAMADAS

Ni pijama ni chándal en los Oscar 2021: Este es el estricto dress code que tendrán que cumplir los actores

Los Oscar están a la vuelta de la esquina y ya sabemos cómo tendrán que vestir sus asistentes. La Academia de Hollywood avisa, nada de looks casuales.

Gtres Estatuilla de los Oscar

Publicidad

Este domingo 25 de abril se celebran los Oscar 2021, que cambiará un poco su habitual formato para adaptarse a las normas de seguridad por el coronavirus. No obstante, no imagines una gala como los Globos de Oro.

Los Oscar 2021 se celebrarán de forma presencial y la Academia de Hollywood ya ha advertido sobre el dress code. No quieren a nadie en la alfombra roja desfilando en pijama o chándal.

Y es que hasta este momento, en la temporada de premios habíamos visto unas galas de entrega muy distintas a las del pasado. La evolución de la pandemia obligó a celebrar eventos virtuales, con los ganadores recibiendo sus premios desde sus casas, y donde el look comfy había imperado. Sin ir más lejos, fue muy comentada la aparición de Jason Sudeikis con sudadera para recoger su premio por 'Ted Laso' en los Globos de Oro.

Jason Sudeikis en los Globos de Oro | Getty

En un comunicado, La Academia ha explicado ahora lo siguiente: "Para aquellos que no puedan asistir debido a su agenda o las dificultades para viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse a Zoom para el show (…) Nuestro plan es organizar un evento íntimo en persona en Union Station en Los Ángeles, con elementos adicionales desde el Dolby Theatre de Hollywood. Si su primera pregunta es ¿se puede hacer de forma segura? La respuesta es: sí, se puede (…) Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para los millones de fans del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos".

Del mismo modo, en cuanto al dress code que se debe cumplir en la noche más grande del cine norteamericano, el comunicado dice: "Nuestro objetivo es una fusión inspiradora y aspiracional, lo que en palabras reales significa que lo formal es totalmente genial si quieres estar allí, pero lo informal en realidad no lo es".

Si quieres repasar cuáles son los nominados a los Oscar 2021, los tienes todos pinchando aquí.

Seguro que te interesa:

Así será la ceremonia de los Oscar 2021

Publicidad