Se Estrena » Premios » Oscar 2021

ESTE DOMINGO CONOCEREMOS A LOS GANADORES

Oscar 2021: Viola Davis y Riz Ahmed, dos de los actores nominados, también presentarán la gala

Este 25 de abril, en la madrugada del domingo al lunes, podremos disfrutar en España de los Oscar 2021, que amplía su lista de presentadores y cambia su habitual guión.

Getty Viola Davis

Publicidad

Los actores Viola Davis y Riz Ahmed, nominados al Oscar a Mejor Actriz por 'La madre del blues' y a Mejor Actor por 'Sound of Metal' respectivamente, son los últimos en confirmarse como presentadores de parte de la gala de este domingo en la que también estarán Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford, entre otros muchos.

"Nos emociona contar con Viola y Riz Ahmed en el equipo. Incluso aunque son nominados, sentíamos la necesidad de que formasen parte de los presentadores de los Óscar", han afirmado en un comunicado los productores de la ceremonia, Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston también están en el listado de participantes de la ceremonia que este año cambiará su habitual formato por un particular guion que imitará una película en directo.

Los nominados finalmente podrán viajar a Los Ángeles por ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió a principios de mes.

La misma carta explicaba las condiciones que deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia. De esta manera la organización apuesta por una gala presencial, a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.

Puedes consultar aquí la lista completa de nominados a los Oscar 2021.

Seguro que te interesa:

'Nomadland', así es una de las películas favoritas a triunfar en los Oscar 2021

Publicidad