Se Estrena » Premios » Oscar

OSCAR 2021

Los Oscar 2021, que se celebrarán en abril, serán presenciales y la gala se retransmitirá desde distintos lugares

La ceremonia de entrega de los Oscar 2021 será en directo, "en persona" y retransmitida desde distintos lugares, según ha adelantado la Academia de Hollywood, aunque no se descarta que estos planes sufran modificaciones debido a la pandemia por coronavirus.

Estatuilla de los Oscar

Getty Images Estatuilla de los Oscar

Publicidad

La Academia de Hollywood ha anunciado que su intención es que el próximo 25 de abril, fecha en la que se ha fijado la gala de los Oscar 2021, los premios se entreguen de forma presencial.

Aunque por el momento manejan diversos escenarios debido a la pandemia por coronavirus, su intención es que dicho evento sea presencial, se emita en directo por televisión. "Los Oscar se celebrarán en persona", ha dicho el portavoz de la Academia de Hollywood en un comunicado.

"En este año único, la Academia está decidida a presentar unos Oscar como ningún otro, priorizando la salud pública y la seguridad de todos los que participarán en ella. Para crear el espectáculo en vivo que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples lugares, incluido el emblemático teatro Dolby. Esperamos compartir más detalles pronto", ha dicho el portavoz en el mismo comunicado.

Así, parece que a día de hoy la idea es que la gala siga el formato tradicional al máximo posible, pero reduciendo el aforo mediante esas múltiples localizaciones. Este 2021 los Oscar tendrán una celebración tardía, y es que la fecha de entrega se ubica 2 meses después de la que estaba inicialmente prevista.

Publicidad