CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

Oscar 2018: 'Tres anuncios en las afueras'

Martin McDonagh firma un drama de humor negro que ha conquistado a crítica y público. 'Tres anuncios en las afueras' es ya la Mejor Película en los Globos de Oro y ahora se enfrenta a los Oscar 2018 con 7 nominaciones.

Frances McDormand en 'Tres anuncios en las afueras'
Frances McDormand en 'Tres anuncios en las afueras' | seestrena.com

'Tres anuncios en las afueras' cuenta la desgarradora historia de Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, y que decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia.

Así, contrata las tres famosas vallas publicitarias denunciando la situación que desencadenarán toda una historia humana, desgarradora e irónica a partes iguales.

Frances McDormand brinda una de las mejores interpretaciones del año en el papel de madre rodeada de un reparto estelar con Woody Harrelson, Sam Rockwell y Lucas Hedges.

'Tres anuncios en las afueras' | seestrena.com

Seguro que te interesa

·

Consulta AQUÍ la lista completa de nominados a los Oscar 2018:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.