MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

Oscar 2018: Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, víctimas de Weinstein, demandan "igualdad, diversidad e inclusión" en un poderoso discurso

Tres de las demandantes más destacadas de Harvey Weinstein se unieron en el escenario de los Oscar 2018 para hablar sobre el futuro de Hollywood y romper las barreras de las mujeres en la industria.

Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra protagonizaron el momento más reivindicativo de la gala de los Premios Oscar para hablar sobre la situación de acoso y abuso sexual en Hollywood y sobre el movimiento Time's Up.

"Es un honor estar aquí esta noche. Este año muchos han contado su verdad y el camino que nos aguarda es largo, pero poco a poco ha surgido una nueva senda", presentaba Sciorra.

"Los cambios que estamos presenciando se deben al poderoso sonido de nuevas voces, voces diferentes, nuestras voces, que se han unido en un poderoso coro que finalmente está diciendo que 'se acabó el tiempo' (time's up)", continuaba Judd con una ovación de todo el teatro. "Trabajemos juntos para asegurarnos de que los próximos 90 años empoderan estas posibilidades ilimitadas de igualdad, diversidad, inclusión e interseccionalidad. Esto es lo que este año nos ha prometido".

Salma Hayek continuaba abordando lo abrumador que resulta para ellas este momento. "Como podéis ver, esto es emotivo y estamos un poco temblorosas".

Seguro que te interesa

El reivindicativo discurso de Frances McDormand al ganar el Oscar: "Tenéis que invitarnos a los despachos"

·

La lista completa de ganadores de los Oscar 2018

·

Vídeo: El emotivo discurso de Guillermo del Toro: "Soy inmigrante, y lo que hace nuestra industria es borrar las líneas que nos separan"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.