CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

Oscar 2018: 'El hilo invisible'

La última película de la carrera de Daniel Day-Lewis ha dado mucho que hablar en la temporada de premios. 'El hilo invisible' suma seis nominaciones a los Premios Oscar destacando Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

El Hilo Invisible
El Hilo Invisible | Agencias

'El hilo invisible' acoge el último papel cinematográfico de Daniel Day-Lewis y ha sido aclamada por la crítica en la temporada de premios.

Dirigida por Paul Thomas Anderson, la cinta cuenta la historia del célebre modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril, que son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Un día, el soltero Reynolds encuentra a Alma, una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

'El hilo invisible' es la segunda colaboración de Day-Lewis con el director.

Seguro que te interesa

·

Consulta AQUÍ la lista completa de nominados a los Oscar 2018:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.