NO TIENE NOMINACIONES EN LAS CATEGORÍAS PRINCIPALES

NO TIENE NOMINACIONES EN LAS CATEGORÍAS PRINCIPALES

Denis Villeneuve tiene un claro culpable del olvido de 'Blade Runner 2049' en los Oscar 2018

'Blade Runner 2049' ha conseguido cinco nominaciones a los Oscar 2018, pero ninguna mención en las categorías estrella. Su director, Denis Villeneuve, reconoce que está "decepcionado" y cree saber cuál ha sido el problema.

Ford, Gosling y Villeneuve rodando 'Blade Runner 2049'
Ford, Gosling y Villeneuve rodando 'Blade Runner 2049' | seestrena.com

'Blade Runner 2049' ha sido una de las películas más esperadas de 2017, y pese a su aceptación general la taquilla no estuvo a la altura de sus predicciones.

Denis Villeneuve, aclamado director de la cinta, ha dado su opinión sobre el hecho de que se haya quedado fuera de los premios principales en las nominaciones a los Oscar 2018 y tiene muy claro a qué se ha debido.

"Es muy poco común para una película que no le ha ido bien en la taquilla de Estados Unidos conseguir una nominación a Mejor Película", reconocía el cineasta, que fue nominado el año pasado a Mejor Director por 'Arrival'.

Pese a las buenas críticas, 'Blade Runner 2049' fue un fiasco de taquilla, y se rumorea que le costó al estudio 80 millones de dólares.

Villeneuve también reconoció estar "decepcionado" por la ausencia de reconocimiento en la categoría de Mejor Banda Sonora Original para Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch.

"Creo que lo que hicieron por la película, la banda sonora, fue de lejos una de las mejores del año".

El 4 de marzo sabremos quiénes de los candidatos a los Premios Oscar se llevarán las estatuillas a casa.

Seguro que te interesa

Encuentran al doble de Ryan Gosling perdido en el tiempo y también vive en Hollywood

·

Chris Hemsworth anuncia que se retira temporalmente de la actuación

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.