CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

Oscar 2018: 'Déjame salir'

Que una cinta de terror se cuele en las candidatas a los Premios de la Academia no ocurre todos los días. 'Déjame salir' sigue rompiendo barreras y suma cuatro nominaciones a los Oscar 2018.

Déjame Salir
Déjame Salir | agencias

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Jordan Peele dirige esta cinta que ha tenido un gran papel en el nuevo auge del cine de terror con un Daniel Kaluuya brillante y que podría llevarse la estatuilla a Mejor Actor.

Seguro que te interesa

·

Consulta AQUÍ la lista completa de nominados a los Oscar 2018:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.