CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

CANDIDATA A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR 2018

Oscar 2018: 'Call me by your name'

La delicadeza de Luca Guadagnino ha conquistado en 'Call me by your name'. La película basada en la novela de André Aciman cuenta con cuatro nominaciones a los Oscar 2018 con James Ivory como favorito a Mejor Guion. Consulta aquí la lista completa de nominados.

Fotograma de 'Call me by your name'
Fotograma de 'Call me by your name' | seestrena.com

Timothée Chalamet y Armie Hammer son la pareja del año en 'Call me by your name', donde Elio, un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia.

Su vida cambiará con la llegada del nuevo ayudante americano de su padre, Oliver, encantador, joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio se mostrarán distantes, pero pronto ambos empiezan a salir juntos y, conforme el verano avanza, también lo hace la atracción que sienten el uno por el otro.

Timothée Chalamet protagoniza uno de los papeles más brillantes del año y se ha convertido en el actor revelación de la temporada. Tiene una competición muy reñida en la categoría de Mejor Actor, ¿triunfará el amor de la villa italiana?

Seguro que te interesa

·

Consulta AQUÍ la lista completa de nominados a los Oscar 2018:

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.