EL ESPERADO IN MEMORIAM

EL ESPERADO IN MEMORIAM

Oscar 2017: Harrison Ford no ha cumplido el último deseo de Carrie Fisher en la gala

Este domingo ha tenido lugar la ceremonia de los Oscar 2017, y como cada año el mundo del cine ha dedicado un momento a recordar a aquellos que nos han dejado en el último año. Una notable ausencia será sin duda Carrie Fisher, que nos dejó el pasado diciembre, y su madre Debbie Reynolds. Pero hubo algo que la actriz pidió a Harrison Ford respecto a este momento de los Oscar que el intérprete no ha cumplido.

Harrison Ford junto a Carrie Fisher
Harrison Ford junto a Carrie Fisher | seestrena.com

Seguro que te interesa

La Academia reveló hace unos días quién se encargaría de poner voz al emotivo momento del In Memoriam, y ha sido la cantante Sara Bareilles. Sin duda ha sido uno de los momentos más bellos y emotivos de la gala, pero esto no ha habido un momento de Harrison Ford dedicado a Carrie Fisher tal y como ella quería.

La actriz, conocida siempre por su macabro sentido del humor, llegó a pedirle a su compañero y amigo que le gustaría que, cuando muriese, él saliera a cantar en ese preciso momento de la noche de Hollywood. Incluso tenía claro qué canción quería: 'Melancholy Wookie'.

El homenaje a Carrie Fisher (sin Harrison Ford) | Gtres

Aunque no había que tomarse demasiado en serio a Carrie Fisher en según qué momentos, lo cierto es que broma o no, hubiera sido un momento perfecto para recordar a la legendaria princesa Leia. ¿Qué opinará Harrison Ford de que el momento haya sido protagonizado por Bareilles? ¿Tenía el actor intención de hacer un homenaje a Fisher o incluso de acudir a la gala?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.