Cuando eres el último plato

Cuando eres el último plato

Nadie quería ser el presentador de los Oscar y como última opción llamaron a Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel no fue el segundo plato. Ni el tercero, ni el cuarto. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas llamó a 14 personas antes de ofrecerle a Kimmel presentar la gala de los Oscar.

El presentador Jimmy Kimmel
El presentador Jimmy Kimmel | seestrena.com

Seguro que te interesa

En una entrevista en el programa de radio Kevin & Bean, Jimmy Kimmel ha confesado que él no fue la primera persona a la que llamó la Academia para presentar la gala de los Premios Oscar. De hecho, tampoco fue la segunda. Después de una larga lista de posibles candidatos que rechazaron la oferta, llamaron, como última opción, al presentador.

"Preguntaron como a 14 personas y todos dijeron que no. Y luego estaba yo. Me quedé completamente sorprendido", explicaba Kimmel. El presentador, en su mismo programa otro día, bromeaba sobre su elección: "los productores y la Academia agotaron la larga lista de nombres, y al final decidieron que, ya que estoy al otro lado de la calle donde hacen el evento, yo era la persona más cercana para presentarlo".

Kimmel, además, ha compartido públicamente cuál será su sueldo. Nada más y nada menos que 15.000 dólares. Un sueldo que no está nada mal para haber sido el último plato. Así quién se quejaría.

Esta será la primera vez que Kimmel presente la Gala de los Premios Oscar, aunque imaginamos que no será muy difícil para él, ya que previamente se había encargado de presentar los Premios Emmy en 2012 y en 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.