POR 'Ha nacido una estrella'

POR 'Ha nacido una estrella'

Una situación muy comprometida: La pillada infraganti a Lady Gaga en la comida de los nominados a los Oscar

Lady Gaga está nominada a Mejor actriz y Mejor canción en la próxima gala de los Oscar 2019 por 'Ha nacido una estrella'. Hace unos días se celebró la habitual comida de los candidatos a los premios donde la artista ha sido pillada en una situación un tanto comprometida ante las cámaras.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/02/2019

Lady Gaga en la comida de los nominados a los Oscar
Lady Gaga en la comida de los nominados a los Oscar | Getty

'Ha nacido una estrella' es una de las grandes protagonistas en la próxima gala de los Oscar 2019 que se celebrará el 24 de febrero en Los Ángeles. La película dirigida por Bradley Cooper ha logrado 8 nominaciones a los premios motivo por el que hace unos días sus protagonistas acudieron a la habitual comida a la que asisten todos los candidatos.

Lady Gaga puede hacerse con dos Oscar tras ser una de las elegidas dentro de las categorías de Mejor actriz y Mejor canción, por 'Shallow'. La artista deslumbrante al evento vestida de blanco y muy sonriente en todo momento.

Aunque las cámaras, allí presentes, han captado un instante un tanto comprometido pero con el que te puedes sentir identificado. Y es que, la cantante no pudo evitar mirar de reojo al móvil de la persona que estaba a su lado.

Gaga disimula aplaudiendo mientras fisgonea lo que escribe RaMell Ross, candidato a Mejor documental por 'Hale County This Morning, This Evening', quien no se está dando cuenta de lo que está pasando.

 

Seguro que te interesa:

La tragedia personal de Lady Gaga el día que tuvo que rodar el desgarrador final de 'Ha nacido una estrella'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.