OSCAR 2018

OSCAR 2018

El momento más emotivo de los Oscar 2018 no pudiste verlo durante la gala

Los Oscar de este año han estado protagonizados sin duda por las reivindicaciones, tanto de empoderamiento femenino como de lucha contra el racismo en Hollywood. Y uno de los momentos más bonitos de la noche no se pudo ver en la retransmisión de la gala presentada por Jimmy Kimmel.

Jimmy Kimmel presentando los Oscar
Jimmy Kimmel presentando los Oscar | Gtres

El discurso de Frances McDormand al ganar el Oscar por su increíble trabajo en 'Tres anuncios en las afueras' será recordado durante mucho tiempo. La actriz consiguió poner en pie a todas las mujeres nominadas al Oscar para ponerlas en valor, y gritar aquello de "no nos habléis en las fiestas de vuestros proyectos, invitadnos a los despachos".

Sus palabras consiguieron algo más que dar el mensaje al mundo de que las mujeres deberían estar consideradas igual que los hombres. El resto de nominadas a Mejor Actriz, las 'perdedoras' del Oscar, Margot Robbie, Saoirse Ronan, Meryl Streep y Sally Hawkins, se abrazaron hermanadas. El detalle no se pudo ver en la retransmisión de la gala, pero ha quedado constancia de ello gracias a las redes sociales.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El encuentro entre Wonder Woman y Luke Skywalker en los Oscar que ha enloquecido a los fans

seestrena.com | Madrid | 07/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.