TRAS PROTAGONIZAR LA PELÍCULA

TRAS PROTAGONIZAR LA PELÍCULA

Mientras 'La forma del agua' triunfaba en los Oscar, Michael Shannon estaba en el sitio menos glamouroso posible

No, no viste a Michael Shannon en la ceremonia de los Oscar, y es que el actor, uno de los protagonistas de 'La forma del agua', no acudió a la gala. Y estaba a muchos kilómetros de allí, viendo el éxito de Guillermo del Toro y sus compañeros.

Michael Shannon en la premiere de 'La forma del agua' en Los Angeles
Michael Shannon en la premiere de 'La forma del agua' en Los Angeles | Gtres

Michael Shannon estaba muy lejos del teatro Dolby en Los Angeles, por lo que decidió seguir la ceremonia en The Old Town Ale House, un conocido pub de Chicago.

Y no, no es que la Academia de Hollywood decidiera no invitar a uno de los protagonistas de 'La forma del agua' a la ceremonia en la que la película estaba nominada a 13 estatuillas, es que el trabajo le impedía a Shannon estar en Los Angeles para la gala.

El actor se encuentra dirigiendo 'Traitor', una obra de teatro en A Red Orchid Teather, a dos minutos del citado local en el que siguió la gala.

Así que al acabar la función Shannon se acercó al bar y vio como sus compañeros de rodaje, con Guillermo del Toro a la cabeza, triunfaban en los Oscar, mientras el seguía la gala en una pequeña pantalla sin sonido. Un fan captó el momento y decidió compartirlo en las redes sociales.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El encuentro entre Wonder Woman y Luke Skywalker en los Oscar que ha enloquecido a los fans

seestrena.com | Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.