Se Estrena » Premios » Oscar

TRAS PROTAGONIZAR LA PELÍCULA

Mientras 'La forma del agua' triunfaba en los Oscar, Michael Shannon estaba en el sitio menos glamouroso posible

No, no viste a Michael Shannon en la ceremonia de los Oscar, y es que el actor, uno de los protagonistas de 'La forma del agua', no acudió a la gala. Y estaba a muchos kilómetros de allí, viendo el éxito de Guillermo del Toro y sus compañeros.

Michael Shannon en la premiere de 'La forma del agua' en Los Angeles

Gtres Michael Shannon en la premiere de 'La forma del agua' en Los Angeles

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.03.2018 18:10

Michael Shannon estaba muy lejos del teatro Dolby en Los Angeles, por lo que decidió seguir la ceremonia en The Old Town Ale House, un conocido pub de Chicago.

Y no, no es que la Academia de Hollywood decidiera no invitar a uno de los protagonistas de 'La forma del agua' a la ceremonia en la que la película estaba nominada a 13 estatuillas, es que el trabajo le impedía a Shannon estar en Los Angeles para la gala.

El actor se encuentra dirigiendo 'Traitor', una obra de teatro en A Red Orchid Teather, a dos minutos del citado local en el que siguió la gala.

Así que al acabar la función Shannon se acercó al bar y vio como sus compañeros de rodaje, con Guillermo del Toro a la cabeza, triunfaban en los Oscar, mientras el seguía la gala en una pequeña pantalla sin sonido. Un fan captó el momento y decidió compartirlo en las redes sociales.

 

Publicidad