Lady Gaga hacía uso de su cuenta de Twitter para hacer llegar un mensaje a todos sus seguidores y a la Academia de Hollywood tras saber que había sido nominada a dos Premios Oscar por 'Ha nacido una estrella'. Aquí puedes consultar la lista completa de nominaciones.

Hace unos días contó que no se había enterado de las nominaciones hasta horas después, pero ahora por fin ha contado cómo se siente ante este honor.

 

"Me siento abrumada y orgullosa por las dos premios de la Academia a los que estoy nominada. No hay mayor honor, y compartirlo con Bradley, Sam, Mark, Andrew, Anthony y el resto de personas involucradas en esta película es asombroso. Bradley tuvo perspectiva y una visión precisa y creó a una verdadera familia. El mayor regalo es ver cómo la película ha resonado en diferentes tipos de persona y a muchos niveles. Es algo realmente increíble. Aún estoy en shock. Es un sueño hecho realidad, el que aquella niña pequeña nunca pudo imaginar que sucedería. Muchas gracias a la Academia por reconocer nuestro trabajo duro y la pasión por el arte".

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a Michael B. Jordan, protagonista de 'Creed II': "Mi personaje se parece más a Rocky que Apollo"