Se Estrena » Premios » Oscar 2021

OSCAR 2021

"Lo mejor de la noche": El perreo de Glenn Close tras perder por octava vez en los Oscar se convierte en lo mejor de la gala

La noche de los Premios Oscar ha dado para mucho y ha estado marcada por la reivindicación social y la diversidad. Pero también ha habido ocasión para momentos que se hacen inolvidables como el que ha protagonizado Glenn Close.

Publicidad

Decíamos de Leonardo DiCaprio, pero la veterana actriz Glenn Close ha visto pasar el Oscar una vez más durante la gala de la 93 edición de los premios.

La intérprete estaba nominada a Mejor Actriz por 'Hillbilly, una elegía rural', pero finalmente la codiciada estatuilla ha ido a parar a Youn Yuh-jung por su papel en 'Minari'.

Esto ha marcado la octava vez que Close es nominada y se va de vacío, haciendo historia en los Oscar e igualando el récord del actor Peter O'Toole, pero su actitud no ha decaído en ningún momento y ha acabado dejando una de las escenas más memorables de la noche.

Durante la participación del humorista y actor Lil Rel Howery, que con ayuda de un DJ ha creado un juego musical al que se han prestado Andra Day o Daniel Kaluuya, Glenn ha demostrado ser la reina de la gala.

 

Cuando Howery se ha acercado a su mesa, la actriz se ha levantado sin dudarlo para acabar perreando, para sorpresa de todos, que han estallado en aplausos al ver sus pasos de baile.

Las redes sociales no han tardado también en hacerse eco del momentazo protagonizado por la actriz y su gran actitud después de haber vuelto ver escapar el preciado Oscar. "Lo mejor de la noche", "necesito que Glenn Close sea mi amiga" o "habrá perdido otra vez pero recordaremos estos Oscar por ella moviendo el trasero" son algunos de los mensajes que ha recibido.

Parece que lo de hacer historia en la noche de Hollywood se lo ha llevado completamente a su terreno.

Puedes consultar toda la lista de ganadores a los Oscar 2021 aquí.

Seguro que te interesa:

'Nomadland', gran triunfadora de los Oscar 2021

Publicidad