Se Estrena » Premios » Oscar

¡ÁNIMO JIMMY!

Jimmy Kimmel tiene pesadillas por presentar la gala de los Oscar 2017

El popular presentador estadounidense será el encargado de conducir la 89ª edición de los Premios Oscar. Una labor de mucha responsabilidad que Jimmy Kimmel se está tomando muy en serio, aunque a juzgar por sus palabras no le vendría mal tomarse una tila antes de salir a presentar los premios...

Jimmy Kimmel presentará la 89ª gala de los Oscar

seestrena Jimmy Kimmel presentará la 89ª gala de los Oscar

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.01.2017 18:40

El 26 de febrero se celebrará en Hollywood la próxima gala de los Premios Oscar, la 89ª edición en toda su historia. Tras conducir la pasada ceremonia, Chris Rock le pasará el testigo de presentador de los Oscar a Jimmy Kimmel, conocido cómico y presentador del late-show estadounidense 'Jimmy Kimmel Live!'.

Según ha revelado en una entrevista a The Wrap, Kimmel se está preparando su papel a conciencia aunque esto no quita que de vez en cuando le ataquen los nervios ante tal responsabilidad. "Tengo muchos nervios", señala el pobre Jimmy, que dice que "no para de pensar en ello todo el tiempo" pese a que "solo se emociona con la pesca".

Y es que el bueno de Jimmy parece que está perdiendo hasta el sueño por su nuevo trabajo. "El sábado soñé durante toda la madrugada con ello y no era bonito, era una pesadilla más que otra cosa".

Pero tampoco son todo malas noticias, porque parece que Jimmy Kimmel puede permitirse el gusto de bromear con su monólogo de presentación, destacando que "no lo terminará hasta unas horas antes de la gala". Esperemos que Jimmy Kimmel supere estos nervios, muy normales debido a su tarea, y haga un papel de presentador de los Oscar memorable.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Todo lo que no sabías sobre los Premios Oscar

Publicidad