Se Estrena » Premios » Oscar 2021

GRANDES COMPAÑEROS

El guiño de Brad Pitt a su amigo Leonardo DiCaprio en su aparición en los Oscar 2021

Brad Pitt se ha convertido en uno de los protagonistas en la gala de los Oscar 2021 después de participar como uno de los presentadores de la noche, y en su discurso incluyó un guiño a su compañero y amigo Leonardo DiCaprio.

Getty Images Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

Publicidad

Brad Pitt, el actor y protagonista de películas tan conocidas como 'Malditos Bastardos' o 'Seven', ha acaparado todas las miradas durante la celebración de los Oscar 2021 desde el momento en que apareció luciendo un traje negro y el pelo recogido en una coleta.

Pitt entregó el premio a la mejor actriz de reparto que en este caso se lo llevó Yuh-Jung Youn por la película 'Minari. Historia de mi familia'. En su discurso previo a la entrega del galardón, el actor mencionó a su amigo y compañero en 'Érase una vez en Hollywood', Leonardo DiCaprio.

El actor habló sobre las películas de infancia de las actrices nominadas. "Mi amor por las películas empezó en un autocine local, viendo a Clint Eastwood y Gdozilla. Nuestras nominadas a mejor actriz de reparto también se enamoraron del cine de muy pequeñas", comenzó.

El actor habló de Amanda Seyfried, nominada por la película 'Mank', y explicó que ella tenía 10 años cuando Baz Luhrmann dirigió 'Romeo + Julieta', una adaptación del clásico protagonizada por Leonardo DiCaprio que enamoró a Amanda.

"Para Amanda Seyfried, fue la versión cinematográfica de 'Romeo + Julieta', la versión de Leo", aclaró el actor antes de añadir: "Amanda, para mí también", afirmó riendo.

'Romeo + Julieta' fue una película de 1996 que recaudó más de 150 millones de dólares en taquilla tras su estreno y ganó los premios a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Berlín y los Premios Blockbuster Entertainment.

 

Se emocionó al entregarle el premio a Yuh-Jung Youn

Yuh-Jung Youn no tuvo vergüenza en ningún momento para piropear al actor tras recoger el Oscar a mejor Actriz de Reparto. Tanto es así que la actriz revolucionó las redes sociales con sus halagos a Brad Pitt, haciendo que muchos seguidores se sintiesen identificados con ella al estar frente a la estrella de Hollywood.

Pero justo cuando ella estaba dando su discurso agradeciendo el reconocimiento que le había sido otorgado, se pudo ver a un Brad Pitt emocionado por el momento. Este gesto solo hizo aumentar el amor y la admiración que los fans tienen por el actor.

Seguro que te interesa:

"Lo mejor de la noche": El perreo de Glenn Close tras perder por octava vez en los Oscar se convierte en lo mejor de la gala

Publicidad