Resumidas en una frase

Resumidas en una frase

Estos pósters te describen cómo son de verdad las películas nominadas a los Oscar 2017

¿No te ha dado tiempo todavía a ver todas las nominadas a los Oscar 2017? No te preocupes. Estos pósters te explican, de una manera muy graciosa, cómo son las películas que compiten por una estatuilla. Después de leer las breves descripciones, verlas o no, ya es tu decisión.

Seguro que te interesa

Si estás deseando saber de qué van cada una de las películas nominadas a los Oscar 2017, puedes ahorrarte parte de tu tiempo con estas breves descripciones que ha hecho The Shiznit. El medio ha publicado las portadas de las nominadas a Mejor Película, con diferentes frases que explican, de una manera muy graciosa, de qué va cada cinta.

Así, con esta pequeña introducción, podrás decidir por tu cuenta si realmente quieres ver la película o no necesitas saber más que lo que has leído en el póster.

Si quieres conocer cuáles son el resto de películas nominadas en las diferentes categorías, aquí te traemos una lista completa de los nominados a los Oscar 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.