Se Estrena » Premios » Oscar

DETRÁS DE LAS CÁMARAS DE LA PELÍCULA DEL AÑO

La escena del piano en el club de jazz en 'La ciudad de las estrellas - La La Land' se rodó de una forma espectacular

La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone tiene todas las papeletas para triunfar en la próxima gala de los Oscar, aspirando a un total de trece estatuillas. Y puede que la Academia se decante más fácilmente por la película de Damien Chazelle gracias a este vídeo de detrás de las cámaras, que muestra cómo se rodó una de las escenas más reconocibles de 'La ciudad de las estrellas - La La Land'.

Ryan Gosling en 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

Summit Entertainment Ryan Gosling en 'La ciudad de las estrellas - La La Land'

Publicidad

¿Ya has llorado de emoción viendo 'La ciudad de las estrellas - La La Land'? Desde luego Damien Chazelle ha hecho un gran musical junto a Emma Stone y Ryan Gosling. Su película conquistó la pasada edición de los Globos de Oro llevándose siete trofeos, y todo indica que volverá a repetir su éxito con las catorce nominaciones a los Oscar que ha acumulado. Y no es para menos, teniendo en cuenta la curiosa y genial forma en la que Chazelle rodó la película.

La escena en la que Sebastian (Ryan Gosling) enseña a Mia (Emma Stone) su pasión por el jazz tocando el piano no es solo una de las más reconocibles de la cinta, sino que también fue una de las más elaboradas. Según un vídeo de detrás de las cámaras difundido por el periodista Christopher Hooton, la escena en la que se intercalan el baile de una pareja con Gosling tocando se hizo sin un solo corte o montaje. ¿No nos crees? Pues échale un vistazo al vídeo.

Publicidad