EL ERROR QUE RECORDARÁS DURANTE AÑOS

EL ERROR QUE RECORDARÁS DURANTE AÑOS

El error de Warren Beatty que hizo ganadora del Oscar a Mejor Película a 'La La Land' y no a 'Moonlight'

'Moonlight' se ha llevado el Oscar 2017 a Mejor Película... aunque durante unos minutos la ganadora fue 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. Todo se debió a un error de Warren Beatty, quien presentaba el mayor premio de la noche junto a Faye Dunaway, al darle a leer a su compañera el sobre equivocado.

Faye Dunaway y Warren Beatty
Faye Dunaway y Warren Beatty | Gtres

Seguro que te interesa

Sin duda la noche de los Oscar 2017 ha dejado un momento para el recuerdo, el del error garrafal de Warren Beatty y Faye Dunaway al leer el ganador del Oscar a Mejor Película.

Tras unos segundos en los que el actor dudó, finalmente Dunaway pronunciaba 'La La Land' y el equipo de la película subía al escenario a agradecer a sus familiares, amigos y compañeros el premio.

Y en ese momento llegaba alguien a aclarar que todo había sido un error, y que el ganador real era 'Moonlight'. Ni en las mejores comedias pasa algo así. Momentos después el actor Warren Beatty intentaba excusarse diciendo que en el sobre ponía 'Emma Stone - La La Land' y que había intentado retener a su compañera, pero le había sido imposible.

Lo más perturbador de todo, es que la propia Emma Stone declaraba momentos después que no entendía cómo podía haberse dado la confusión, ya que ella aún sostenía en la mano el sobre de Mejor Actriz en el que rezaba su nombre, exactamente igual al sobre de la discordia que dio lugar al terrible malentendido. "No entiendo qué pasó", confesaba la actriz. "No quiero empezar un rumor ni nada parecido, pero yo tenía mi sobre de ganadora a mejor actriz en mis manos. Realmente, no sé lo que pasó". ¿Por qué había dos sobres con el nombre de Emma en la gala? Aún quedan explicaciones que dar por parte de la organización, que por su parte ya ha emitido un comunicado a modo de disculpa.

Y claro, Warren Beatty con cara de 'la que has liao pollito'. Éste ha sido el momentazo.

Así ha sido la lectura del premio:

seestrena.com | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.