OSCAR 2018

OSCAR 2018

El encuentro entre Wonder Woman y Luke Skywalker en los Oscar que ha enloquecido a los fans

La noche de los Oscar 2018 dio mucho de si, como ya te hemos contado en Se Estrena, pero además ofreció a los fans de DC y 'Star Wars' un momento único, el encuentro entre Wonder Woman y Luke Skywalker delante de las cámaras.

Seguro que te interesa

Los fans de 'Star Wars' y 'Wonder Woman' tienen mucho que agradecerle a la última edición de los Oscar, y es que les permitió vivir un momento mágico: el momento en el que Gal Gadot y Mark Hamill se conocieron.

La pareja formó parte de algunas de las celebrities que invadieron el teatro Chino junto a Jimmy Kimmel para sorprender a la gente que estaba viendo 'Un pliegue en el tiempo'.

Mark Hamill aprovechó la circunstancia para ofrecer un saludo a Gal Gadot, tal y como captaron las cámaras, y ahora los fans están pidiendo un crossover a gritos.

 

 

 

seestrena.com | Madrid | 06/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.