¿QUÉ FUE LO QUE LO DISTRAJO?

¿QUÉ FUE LO QUE LO DISTRAJO?

Encontrado el culpable del terrible error de la gala de los Oscar 2017

"Un baile de sobres y un despiste": Esa es la explicación oficial del error garrafal de la gala de los Oscar con el premio a Mejor Película cuyo culpable ya ha sido identificado.

Seguro que te interesa

El error que hará que la 89 edición de los Premios Oscar pase a la historia como una de las más accidentadas ya tiene un culpable con nombre y apellido: Brian Cullinan.

La empresa auditora responsable desde hace 83 años de gestionar los sobres en la gala de los Oscar ha identificado en un comunicado al socio de Pricewaterhouse que tuvo el desafortunado desliz, y su nombre es Brian Cullinan.

Cullinan fue la persona que entregó a los anunciadores, el pobre de Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Él y su compañera Martha Ruiz estaban en el escenario en el momento de la hecatombe, e intentaron enmendar el error, pero ya era demasiado tarde.

La empresa Pricewaterhouse Coppers (PwC) ha reconocido en un comunicado que "los protocolos para corregir el error no fueron seguidos con suficiente rapidez", asumiendo la total responsabilidad de la serie de errores que tuvieron lugar en la gala.

Comunicado PwC | PricewaterhouseCoopers

Pero, ¿qué llevo a Brian Cullinan a despistarse en su cometido? Al parecer, el ejecutivo estaba tomando una foto a Emma Stone con su flamante nuevo Oscar a Mejor Actriz y subiendo la foto a Twitter. Segundos después, acudió al escenario con el sobre equivocado.

Un despiste que, sin duda, ha tenido unas consecuencias inconmensurables.

La foto de Emma Stone que desencadenó el error de los Oscar | laSexta.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.