Se Estrena » Premios » Oscar

MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018

Emma Stone se marca un Natalie Portman en el escenario de los Oscar 2018

La gala de los Oscar 2018 ha tenido la reivindicación de los derechos de la mujer en la industria como protagonista, y muchas han sido las que se han pronunciado sobre el tema. La más sutil y contundente ha sido Emma Stone mientras presentaba uno de los premios.

Emma Stone presentando en los Oscar 2018

GTRES Emma Stone presentando en los Oscar 2018

Publicidad

Como ya hiciera Natalie Portman en los Globos de Oro en una frase que dio la vuelta al mundo, Emma Stone ha aprovechado su momento frente al mundo para hacer un comentario similar mientras entregaba el Oscar a Mejor Director, que finalmente iba para Guillermo del Toro.

"Es del director el toque indeleble que plasma cada plano. Es el director quien, plano a plano, escena a escena, día a día, trabaja con cada miembro del equipo para desarrollar la historia. Y es la visión del director lo que lleva una película ordinaria a convertirse en una obra de arte. Estos cuatro hombres y Greta Gerwig crearon sus propias obras maestras este año".

 

El teatro entero arrancó en aplausos tras su presentación, aunque en redes sociales también recibió algunas críticas por pasar por alto que, en esos cuatro nominados que dejaba de lado, había dos minorías (Jordan Peele, hombre de color, y Guillermo del Toro, inmigrante mexicano).

 

 

 

Publicidad