Los ceremonia se celebrará la madrugada del 10 de febrero con unos nominados a los Oscar 2020 de excepción entre los que se encuentra 'Joker' y '1917'. Si aún no has visto todas las películas nominadas a 'mejor película' aquí repasamos todas las nominaciones y te indicamos dónde verlas:

'Le Mans '66'

¿De qué va la película?

El visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

¿Dónde la puedes ver?

Por desgracia, la película protagonizada por Matt Damon, Christian Bale y Caitriona Balfe ya no está en la cartelera de los cines de nuestro país y aún no está disponible en las plataformas digitales.

'El Irlandés'

Sinopsis oficial de la película

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

¿Dónde está disponible?

'El Irlandés' es una de las apuestas más fuertes del año para Netflix, y ya puedes ver esta película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en su plataforma.

'Jojo Rabbit'

Taika Waititi, Scarlett Johansson y Roman Griffin Davis e 'Jojo Rabbit' | Disney

¿De qué va la nueva película de Taika Waititi?

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

¿Dónde puedes verla?

'Jojo Rabbit' se estrenó hace tan sólo unas semanas en nuestro país y aún está disponible en las carteleras de cines de todo España. ¡Aprovecha para ver esta auténtica joya en pantalla grande!

'Joker'

Esta es su sinopsis oficial

Arthur Fleck adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.

¿Dónde puedes ir a verla?

Poco queda por decir sobre esta fantástica interpretación de Joaquin Phoenix. Debido a su éxito, sigue estando en cartelera en el cine. ¡Corre a verla mientras puedas!

'Mujercitas'

¿De qué va la película?

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

¿Dónde está disponible?

Aunque cada vez quedan menos pases, lo cierto es que el éxito de esta nueva versión de 'Mujercitas' dirigida por Greta Gerwig le ha asegurado que siga estando disponible en cines de toda España.

'Historia de un matrimonio'

Esta es su sinopsis oficial:

Un director de teatro (Adam Driver) y su mujer (Scarlett Johansson), actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

Puedes verla aquí

Como sabrás, esta cinta dirigida por Noah Baumbach es original de Netflix, por lo que si aún no la has visto, puedes hacerlo en su plataforma.

'1917'

Esta es su sinopsis:

Contada en un falso plano secuencia, la película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial.

¿Dónde puedes verla hoy?

La nueva película de Sam Mendes es uno de los mayores éxitos de la temporada cinéfila y ha entusiasmado tanto a crítica como a público. Aún puedes verla en la gran pantalla porque sigue estando disponible en los cines españoles.

'Érase una vez... en Hollywood'

¿De qué va la nueva película de Tarantino?

A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, al que da vida Brad Pitt, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están. Al mismo tiempo, nace una relación entre Rick y la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que fue víctima de la familia Manson en la matanza de 1969.

¿Dónde puedes verla?

Por desgracia han pasado ya meses desde su estreno y has perdido la oportunidad de verla en la gran pantalla, pero ya puedes comprar su DVD o alquilarla en una plataforma digital. Unas palomitas en casa y la diversión está garantizada.

'Parásitos'

Fotograma de 'Parásitos' | CJ Entertainment

Sinopsis oficial de la cinta de Bong Joon-ho

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Aún está en los cines

Debido al éxito mundial en el que se han convertido esta película coreana, a pesar de que dejó de estar disponible en la cartelera se ha reestrenado en algunos cines. Verla es toda una experiencia, te animamos a hacerlo.

Seguro que te interesa:

Listado con todos los ganadores de los Premios Oscar 2020