HAN RECUPERADO LA ESTATUILLA

HAN RECUPERADO LA ESTATUILLA

Detienen al hombre que robó el Oscar de Frances McDormand

Frances McDormand fue una de las protagonistas indiscutibles de los Oscar 2018. La actriz estadounidense se hizo con el premio a la Mejor Actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras' y pronunció uno de los discursos más celebrados de la noche. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que la estatuilla fue robada durante la fiesta posterior a la gala. Por fortuna, el galardón ha aparecido y se ha detenido al presunto autor del robo.

Frances McDormand, ganadora del Oscar a la mejor actriz
Frances McDormand, ganadora del Oscar a la mejor actriz | EFE

El Departamento de Policía de Los Angeles ha arrestado al hombre que robó el Oscar a la actriz Frances McDormand durante la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de premios. Varios testigos habrían delatado a un hombre afroamericano de mediana edad como el presunto autor del hurto de la estatuilla.

La actriz se dio cuenta de que el galardón había desaparecido después de ya hubieran grabado su nombre en ella. La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen.

Sin embargo, el representante de la actriz, Simon Halls, ha confirmado que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña: "Fran y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó.

El reivindicativo discurso de Frances McDormand al ganar el Oscar: "Tenéis que invitarnos a los despachos"

La actriz estadounidense se convirtió en una de las protagonistas de la gala de los Oscar 2018, no solo por haber recibido el premio a Mejor Actriz por su papel en 'Tres anuncios en las afueras', sino también por su reivindicativo discurso en favor de la igualdad de género y raza en la industria del cine:

"¡Sí! Ahora todos vamos a mirar, porque todos tenemos historias que contar y necesitamos financiar los proyectos, no habléis con nosotras en las fiestas, lo que tenéis que hacer es invitarnos a vuestros despachos a hablar de los proyectos".

Seguro que te interesa:

Avance en exclusiva de una escena de 'Winchester': Helen Mirren explica por qué construye la Mansión de los Espíritus

Seguro que te interesa

Se Estrena | Madrid | 05/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.