Se Estrena » Premios » Oscar

Así cantaba, así, así

Si te conquistó la voz de Ryan Gosling en 'La La Land', te descubrimos su grupo musical Dead Man's Bones

Mucho antes de 'La ciudad de las estrellas - La La Land', Ryan Gosling ya cantaba en una banda indie con su amigo Zach Shields. Y sí, su voz suena igual de encantadora que en la película. ¿Quieres conocer más sobre el pasado musical del actor?

Ryan Gosling en 'La Ciudad de la Estrellas - La La Land'

seestrena.com Ryan Gosling en 'La Ciudad de la Estrellas - La La Land'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.02.2017 12:44

La voz de Ryan Gosling nos conquistó a todos en el musical de Damien Chazelle, 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. Sin embargo, mucho antes de que el director pusiera a cantar Gosling con Emma Stone, el actor ya tenía una banda de música indie y desplegaba sus encantos sonoros bajo el alias de Baby Goose.

Dead Man's Bones es el nombre del grupo que formó con su amigo Zach Shields en 2005 para escribir historias de amor sobre fantasmas y monstruos. Y, como anécdota, ambos decidieron no modificar sus canciones, destacando las imperfecciones como la esencia de sus canciones.

En 2009, publicaron su primer álbum, colaborando con el Coro de Niños del Conservatorio de Silverlake, y lanzaron su canción 'Lose Your Soul', que salió en los créditos finales de la película francesa de 2013, 'La batalla de Solférino'.

 

Otra de sus canciones, 'In The Room Where You Sleep', fue incluida en la banda sonora de la película de terror protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, 'Expediente Warren'.

 

A pesar de que el estilo musical no sea el mismo que en 'La ciudad de las estrellas - La La Land', la música de Ryan Gosling en Dead Man's Bones, al igual que su voz, sigue siendo igual de envolvente e hipnótica.

¿Qué te parece el pasado musical del actor?

Publicidad