ESTABA TODO CONTROLADO

ESTABA TODO CONTROLADO

Un cine de Londres repite el error de los Oscar poniendo al público 'La La Land' en lugar de 'Moonlight'

Un cine de Londres ha reaccionado de la manera más grandiosa a la mayor odisea vivida en la historia de los Oscar, de la que ya se han encontrado las razones y el responsable.

"La La Light" en los cines
"La La Light" en los cines | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras haberse otorgado erróneamente el premio a Mejor Película a 'La La Land' para luego resultar ser 'Moonlight' la ganadora, los trabajadores del cine británico de Rio Cinema en Dalston vieron una oportunidad para hacer su propio homenaje a la absurda situación.

Así, en una proyección en la que el público había acudido a ver a la ganadora del Oscar a Mejor Película, 'Moonlight', el cine decidió ponerles 'La La Land', el musical con Ryan Gosling y Emma Stone.

"En realidad no era la película, sino unos segundos del teaser", ha revelado el responable a Time Out. "Luego lo quitamos precipitadamente, e hicimos un poco de ruido y caos para que pareciese que había sido un error".

La audiencia de la sala rompió en aplausos en cuanto fueron conscientes del guiño y de lo que había ocurrido. Casi la misma reacción que el propio Ryan Gosling...

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.